Regresar

G-Pride pierde frente a Mad Kings en la inauguración del Dota Pro Circuit de Sudamérica

9 de junio

Regresar Regresar

G-Pride pierde frente a Mad Kings en la inauguración del Dota Pro Circuit de Sudamérica

9 de junio

El afamado equipo de los gorilas no pudo ante el nuevo inquilino de la División II y cayó por 2 a 0

¡Suenan los cuernos de batalla en Sudamérica! El Tour 3 del Dota Pro Circuit acaba de empezar y tenemos ya el primer resultado de la región. En la partida inaugural, disputada en División II, pudimos presenciar cómo Mad Kings vencía con un contundente 2 a 0 a G-Pride. De esta forma, los reyes locos empiezan con el pie derecho su participación en el Dota Pro Circuit 2021/2022.

Para esta temporada, G-Pride apostó por jugadores experimentados, tales como Nao, TaO, Zxca y Yadomi. Por otro lado, Mad Kings apuesta por nombres menos establecidos en la escena y basa su estrategia en la experiencia de ArzenT y las tácticas de RedMonster, completando el roster con Adrian, JachiTokyo y Pablo.


Durante la primera partida vimos un dominio claro de Mad Kings, quienes basaron su juego alrededor del Wraith King de Adrian. Poco pudo hacer la estrategia de early game de G-Pride: el cuadro de los gorilas no pudo controlar la partida y su agresión terminó fallando repetidas veces. Al final, el timing de Desolator, Dagger y BKB del Wraith King terminaron decidiendo la partida.

Para el segundo juego vimos a G-Pride mejor posicionado, con un muy buen juego por parte de TaO y Chicala que causaron más de un problema a Mad Kings. Sin embargo, Nao no pudo nunca transicionar y dominar la partida y, al final, el daño causado por la Weaver de Adrian y la Queen of Pain de JachiTokyo terminó siendo determinante. Tras treinta minutos de indeterminación, Mad Kings empezó a ganar teamfights repetidas y logró alzarse como ganador de esta serie.

La siguiente partida de G-Pride será ante Ravens el día sábado 11 de junio, mientras que Mad Kings tendrá que esperar una semana para jugar ante Coritiba e-sports el lunes 13. En el caso de la División I, la inauguración se dará con el juego entre Thunder Awaken e Infamous el 9 de junio.

Etiquetas: G-Pride Mad Kings Dota Pro Circuit Sudamérica