Regresar

Con estas partidas empieza el Dota Pro Circuit en Sudamérica

6 de junio

Regresar Regresar

Con estas partidas empieza el Dota Pro Circuit en Sudamérica

6 de junio

Los fanáticos del Dota competitivo en Sudamérica están a la expectativa del inicio del último Tour de la temporada

Sudamérica ha sido una de las regiones que más cambios ha visto en toda la temporada. Si bien Thunder Awaken y beastcoast han dominado con diferencia la región, los equipos que han venido por detrás han sorprendido muchísimo. Aquí repasaremos cómo llegan los equipos en las dos divisiones y cuáles son las partidas inaugurales del torneo.

La División I tiene a dos equipos brasileños recién ascendidos: hablamos de SG esports y Wolf Team. Otra cara nueva es la de Tempest, el equipo de Kotaro y Mjz que toma el lugar de Lava Esports. Si bien Thunder Predator y beastcoast parecen inamovibles en su posición, cabe preguntarse si Infamous, Infinity o Hokori serán capaces de dar la sorpresa ante ellos.

9 de junio - Infamous.U Esports vs Thunder Awaken

10 de junio - Hokori vs SG e-sports e Infinity vs beastcoast

12 de junio - Wolf Team vs Tempest y Thunder Awaken vs SG e-sports

En División II damos la bienvenida al club de fútbol Coritiba, quienes han auspiciado al roster de Spirits. Equipos como Balrogs, Ravens y NoPing se perfilan como favoritos al ascenso, mientras que G-Pride y Dreamers buscarán dar la sorpresa. Los nuevos inquilinos del Dota Pro Circuit son Mad Kings y South Team, quienes tendrán que demostrar que tienen lo suficiente para mantenerse con vida en el circuito. Las partidas de la semana son las siguientes:

6 de junio - G-Pride vs Mad Kings

9 de junio - Ravens vs South Team y Balrogs vs Coritiba

11 de junio - G-Pride vs Ravens

12 de junio - NoPing vs Dreamers

Etiquetas: Dota Pro Circuit Sudamérica Infamous Thunder Awaken