Regresar

¿Qué es el V-Badge de Free Fire y cómo puedes conseguir uno?

30 de mayo

Regresar Regresar

¿Qué es el V-Badge de Free Fire y cómo puedes conseguir uno?

30 de mayo

Conoce todo sobre uno de los objetos coleccionables más deseados por los jugadores de Garena Free Fire: qué hace, cómo se consigue y mucho más sobre la V-Badge

Los objetos coleccionables son parte importante de la experiencia de usuario de Garena Free Fire. Estos objetos coleccionables se pueden adquirir a través de distintos métodos y, además, tienen distintas rarezas. A través de los años desde que este mecanismo se incorporó al juego, uno de los coleccionables más deseados por los jugadores ha sido la V-Badge.

Principalmente vista en el perfil de streamers y youtubers, la V-Badge se mantiene como un enigma para la mayoría de jugadores. En este artículo, conoceremos todo sobre este enigmático coleccionable.

Pese a su popularidad, la V-Badge no ofrece ningún beneficio ingame a sus dueños, ni posee alguna característica especial. Lo único que ofrece es aparecer en el perfil de sus dueños, lo cual les permite diferenciarse de los demás. Dentro de las partidas, la V-Badge se muestra al lado del nombre, con lo cual permite a los jugadores que lo posean diferenciarse de los demás en el juego.

Aquellos usuarios que ingresen de manera oficial al Programa de Socios de Garena Free Fire se convierten en elegibles para participar. Sin embargo, los usuarios que quieran ser parte de dicho programa tendrán que cumplir con una serie de requisitos y completar un formulario de inscripción para ser considerados por Garena.

Para poder ser considerados por Garena, los requisitos solicitados son los siguientes:

  • Canal de YouTube con más de 100 000 suscriptores
  • El 80% del contenido generado por el canal en los últimos 30 días debe ser de Free Fire
  • El canal debe tener 300 000 vistas en los últimos 30 días
  • Consistencia en la actividad de redes sociales y contenido de calidad
  • Contenido interesante y no ofensivo
  • Profesionalismo y trabajo duro
  • Pasión por el gaming y ganas de tener éxito

Etiquetas: V-Badge YouTube Streaming Garena