Regresar

Conoce todo sobre Crystallis, el nuevo carry de Team Secret

26 de mayo

Regresar Regresar

Conoce todo sobre Crystallis, el nuevo carry de Team Secret

26 de mayo

El nuevo integrante de Team Secret es holandés y, con apenas 20 años de edad, será el jugador más joven del equipo

Es verdad que no es la mejor temporada para Team Secret. Después de alcanzar su mejor posición en The International con su tercer puesto en la edición 2021, sus resultados han sido cuanto menos preocupantes. En los dos Tours del Dota Pro Circuit europeo, el equipo de Puppey apenas ha alcanzado el quinto lugar en la tabla.

Es por ello que, apenas culminada la Major, Team Secret anunció la llegada de un nuevo hard carry: se trata del joven holandés Crystallis, quien llega después de salvar la categoría en la División I junto a Entity.

Crystallis empezó su carrera competitiva junto a B8, el equipo de Dendi, en donde estuvo toda la segunda mitad del 2020, pero no alcanzó mayores resultados. Luego de ello se unió al icónico stack Creepwave, donde compartió equipo con el actual offlaner de OG, ATF. Tras disputar un tour de la División II junto a Ghost Frogs, volvió al roster de Creepwave, donde volvió a encontrarse con ATF y también jugó al lado de bzm, hoy también en OG.

En noviembre del 2021, Creepwave fue fichado por la organización india Entity, bajo cuyo nombre lideraron la División II y ascendieron a la División I. Pese a apenas haber salvado la cateogría, las impresionantes actuaciones individuales de Crystallis le valieron fichar por una de las organizaciones más icónicas de la escena de Dota mundial.

Crystallis es reconocido principalmente por su juego con Monkey King y Bloodseeker. Su estilo de juego es agresivo y de constante acción, por lo que se ha visto favorecido por el metagame actual de peleas recurrentes. Solo queda por ver cómo se acopla a Team Secret y, en particular, cómo será su dinámica con Nisha. ¿Será acaso que el joven Crystallis podrá triunfar ahí donde SumaiL falló?

Etiquetas: Team Secret Dota Pro Circuit Europa