Regresar

Solo tres equipos quedan con vida en la Major de Estocolmo

23 de mayo

Regresar Regresar

Solo tres equipos quedan con vida en la Major de Estocolmo

23 de mayo

Tras dos días de lucha encarnizada en el evento principal, solamente tres equipos sobreviven en la Major de Estocolmo

La ESL One Stockholm 2022 ha hecho vibrar a los fanáticos de Dota de todo el mundo por el altísimo nivel mostrado por todos los participantes. En particular, la hinchada de Sudamérica estará más que feliz por el buen nivel mostrado por sus representantes beastcoast y Thunder Awaken, además del carry peruano Timado, jugando para TSM FTX.

A puertas del día final del evento, únicamente tres equipos quedan con vida en la competición. Uno de ellos es precisamente TSM FTX, quienes fueron el único representante norteamericano en la competición después del fracaso de Evil Geniuses. El cuadro norteamericano se alzó con la victoria frente a Tundra Esports en la final de Winner Bracket, con lo cual es el primer finalista del torneo.

Tundra Esports buscará alcanzar la revancha en la Gran Final. El cuadro europeo tuvo también un nivel destacable, perdiendo tan solo una partida en la fase de grupos y despachando a su competición con relativa facilidad. Sin duda alguna, la esperanza europea se mantiene con vida con este equiop

Desde Lower Brackets llega nada menos que OG. Su travesía a través de los play-offs es digna de mención: primero vencieron a BOOM Esports por 2 a 0, en la Ronda 1 de Lower Bracket. Luego les tocó jugar con Fnatic, con quienes estuvieron a punto de perder pero terminaron venciendo por 2 a 1. Luego de ello, les tocó eliminar a Thunder Awaken con un contundente 2 a 0 para ganarse el derecho de enfrentarse a Tundra.

El día de mañana se jugará la final de Lower Brackets a las 5am hora peruana, para luego jugar la Gran Final a las 9am. El espectáculo estará asegurado sin lugar a dudas.

Etiquetas: Tundra OG TSM ESL Major