Regresar

Así termina la fase de grupos de la Major de Estocolmo

15 de mayo

Regresar Regresar

Así termina la fase de grupos de la Major de Estocolmo

15 de mayo

Hoy culminó la acción en la Fase de Grupos de la ESL Major Stockholm y ya conocemos a los equipos que avanzarán a la fase de play-offs

Después de cuatro días de intensa acción en sus dos grupos, la ESL Major de Estocolmo finalizó su Fase de Grupos. Tras un total de 42 partidas jugadas entre los catorce equipos participantes, por fin sabemos quiénes avanzan a la fase de play-offs y quiénes son los equipos eliminados.


En el Grupo A, el eliminado es Evil Geniuses. El cuadro norteamericano no estuvo a su mejor nivel y terminó siendo superado por beastcoast en la última fecha. Por encima de ellos encontramos a BOOM Esports y al propio beastcoast, en cuarto y quinto lugar respectivamente. Estos equipos pasan a la Lower Bracket y buscarán avanzar en el torneo pese al constante riesgo de eliminación. Por otro lado, los cuatro equipos que pasan a WInner Bracket son Tundra, OG, BetBoom y T1.


En el Grupo B tuvimos que despedir a Mind Games, quienes ocuparon el último lugar del grupo tras ser descalificados por no gestionar a tiempo sus visas. Situación distinta es la de Gaimin Gladiators, Thunder Awaken, TSM y Team Spirit, quienes consiguieron asegurar los primeros lugares y por ende su participación en la Winner Bracket de los play-offs. Por último, Team Liquid y Fnatic se tendrán que conformar con la Lower Bracket.


De esta forma, los representantes peruanos siguen con vida en el torneo, aunque con realidades muy distintas: Thunder Awaken se mantiene en Upper Bracket, mientras que beastcoast se jugará la vida desde la Lower. La fase de play-offs de la Major empezará el 16 de mayo y durará un total de 8 días. En dicha fase, veremos a los mejores equipos del mundo enfrentarse en un formato de eliminación doble.

Etiquetas: Major ESL Thunder Awaken beastcoast