Regresar

¿Qué equipos seguir en la Free Fire World Series?

8 de mayo

Regresar Regresar

¿Qué equipos seguir en la Free Fire World Series?

8 de mayo

Conoce a los cuatro equipos que no puedes perder de vista cuando empiece la fase presencial del torneo más importante de Free Fire del año

La Free Fire World Series está cada vez más cerca y los fanáticos del juego competitivo de Free Fire están atentos a su situación. Los distintos equipos participantes se enfrentarán a partir del 14 de mayo y aquí les traemos una pequeña guía para saber a cuáles deben seguir más de cerca en sus partidas.

LGDS


El equipo taiwanés llega a las World Series tras ganar cómodamente la Spring Cup 2022. Este equipo ha dominado su región en los últimos años y sumaron este año su tercer título de Spring Cup. Sin embargo, aún tienen una deuda con la escena internacional: su primera participación en las World Series los dejó en un decoroso cuarto lugar, pero la segunda y última (en el 2021) los vio partir en el puesto 12.

Vivo Keyd


El equipo brasileño Keyd es uno de los más favorecidos por fanáticos no solo en su región sino en el mundo. Después de empezar con el pie izquierdo la LBFF 2022 y tener un Stage 1 desastroso, lograron recuperarse a mitad de temporada y pudieron coronarse campeones del Stage 2. Si bien perdieron el campeonato en el global (LOUD se coronó campeón), actualmente son el equipo en mejor forma de su región.

Attack All-around


Proveniente de Tailandia, este equipo tiene una rica historia en Free Fire. Siempre por detrás de Evos Phoenix en la Pro League, son un equipo con mucha experiencia y que está más que listo para dar la sorpresa. Sin duda les motivará el mejorar su actuación en la última temporada de la World Series, donde se quedaron en la fase de play-in

Echo Esports


Este equipo de Indonesia llega en buena forma después de ganar la Free Fire Indonesia Masters 2022 y ser subcampeones de la Free Fire Master League. Con siete torneos ganados a lo largo del 2022, ni sus rivales ni los fanáticos harían bien en subestimar a Echo Esports.

Etiquetas: Free Fire Master Series Echo Esports Attack All-around Vivo Keyd LGDS