Regresar

Yaroto subestima a BOOM y lamenta la ausencia de equipos chinos en la Major

3 de mayo

Regresar Regresar

Yaroto subestima a BOOM y lamenta la ausencia de equipos chinos en la Major

3 de mayo

El vigente campeón de The International compartió en su stream sus impresiones respecto al nivel de la competición que enfrentará en la Major de Estocolmo

Uno de los equipos que más ha sorprendido a nivel competitivo en los últimos meses es, sin duda, BOOM Esports. La organización indonesia tomó por sorpresa a la escena al ganar el único torneo LAN de porte internacional que ha sido organizado en el 2022: la Gamers Galaxy Dubai 2022. En el camino, el cuadro asiático venció a grandes equipos como Tundra Esports o Team Spirit.


Si bien estos resultados indican que BOOM Esports podría ser un contendiente serio en la palestra internacional, Yatoro parece pensar distinto. El carry de Team Spirit, que también estará presente en la Major, menospreció el talento de los jugadores de BOOM Esports en el stream del veterano ALWAYSWANNAFLY.

“Supongo que los juegos más emocionantes serán contra Fnatic y T1. ¿BOOM? ¿Quiénes son? No me parece que sean grandes jugadores. Siento que son mediocres.”

Además de esto, Yatoro también opinó sobre dos de sus rivales europeos en la Major:

“Me causa curiosidad cómo le irá a OG en un evento LAN con audiencia. Parece que habrá público... Creo que Tundra lo hará bastante bien, tienen un roster muy fuerte.”

Por último, también mostró su decepción por la ausencia de equipos chinos en la Major debido a las restricciones sanitarias en el país asiático:

“La ausencia de equipos chinos en la Major es muy decepcionante. Ni siquiera conozco a los otros equipos que irán. Creo que sin China el torneo será algo aburrido. Pero veamos qué pasa. Quizás BetBoom son genios que son jodidamente buenos para el Dota. Y quizás nos vencieron en las clasificatorias porque son muy fuertes y destruirán a todos los demás equipos, ¿quién sabe?”

Etiquetas: Yatoro Team Spirit Major Estocolmo BOOM Esports China