Regresar

Hoy empieza la BTS Pro Series S11 con equipos sudamericanos

26 de abril

Regresar Regresar

Hoy empieza la BTS Pro Series S11 con equipos sudamericanos

26 de abril

La nueva temporada de la BTS Pro Series será una prueba de fuego para los equipos de División I y II del continente americano

Apenas culminada la acción del Dota Pro Circuit, Beyond the Summit hizo el anuncio de una nueva edición de su ya conocida BTS Pro Series. La undécima temporada del torneo contará, nuevamente, con ediciones paralelas en América y el Sudeste Asiático y en este artículo te explicaremos todos los detalles del torneo en nuestra región.

Siguiendo el formato utilizado en su última edición, la BTS Pro Series S11 contará con un total de tres fases. En la primera fase, veremos a cuatro equipos de Norteamérica en una llave doble luchando por dos cupos, mientras que otros cuatro equipos de Sudamérica harán lo mismo en paralelo.

Los equipos de Norteamérica invitados a esta fase son Team DogChamp, The Mistery Machine, 5RATFORCESTAFF y felt. Por otro lado, los invitados de Sudamérica son nada menos que Infamous, NoPing e-sports, Infinity y Ravens. Estos ocho equipos jugarán entre el 26 y el 30 de abril.

Un total de cinco equipos esperan en la segunda fase: hablamos de los peruanos Hokori y Osmium y los norteamericanos 4 Zoomers, The Cut y Wildcard Gaming. Ellos, junto a los cuatro clasificados de la fase previa, disputarán una liguilla con partidas al mejor de 2 que definirá a los equipos que pasen a la siguiente fase. En esta fase se disputarán entre 3 y 4 series por día, del 1 al 11 de mayo.

En la fase 3, los cuatro mejores equipos de la fase previa entrarán directamente a la Winner Bracket, mientras que los cuatro siguientes equipos jugarán la Lower Bracket. Esta fase se disputará del 25 al 29 de mayo.

Etiquetas: Dota Beyond the Summit BTS Pro Series Infamous Infinity Hokori