Regresar

beastcoast acompañará a Thunder Awaken en la Major de Estocolmo

25 de abril

Regresar Regresar

beastcoast acompañará a Thunder Awaken en la Major de Estocolmo

25 de abril

El cuadro de las olas sufrió pero finalmente fue capaz de imponerse a Hokori en la partida de desempate que definió al segundo clasificado a la Major

Muy cerca estuvo beastcoast de quedarse fuera de la Major de Estocolmo, pero al final terminó imponiéndose sobre Hokori. El cuadro del dragón rojo había llegado a empatar con beastcoast en la División I del Dota Pro Circuit, por lo que fue necesario un desempate para definir al segundo lugar de la tabla y también segundo clasificado a la Major de Estocolmo.


El desempate fue jugado al mejor de 3 y empezó con una victoria aplastante y sorpresiva para Hokori. La organización peruana originaria de Ica llegó a estar a tan solo un juego de clasificar a la primera Major de su historia y de la carrera de sus cinco jugadores.


Con una ejecución impecable y un muy buen draft, Hokori puso contra las cuerdas a beastcoast en apenas 27 minutos. El marcador final, de 35 a 4, fue el principal indicador del dominio absoluto que tuvo Hokori en esta partida.

Beastcoast, sin embargo, logro la recuperación en el segundo y tercer juego. Apelando al comfort de sus jugadores, el cuadro que se ha posicionado repetidas veces entre los 8 mejores equipos del mundo pudo tomar la serie. Héroes como Chaos Knight, Sven, Shadow Fiend y Timbersaw terminaron marcando la diferencia incluso frente a los counters planteados por Hokori.

De esta manera, Beastcoast se unirá a Thunder Awaken como representantes de la región de Sudamérica en la Major de Estocolmo organizada por ESL y que tendra lugar entre el 12 y el 22 de mayo.

Etiquetas: Thunder Predator Beastcoast Stockholm Major Dota Pro Circuit