Regresar

Así quedó la lucha por el descenso en el DPC de Sudamérica

25 de abril

Regresar Regresar

Así quedó la lucha por el descenso en el DPC de Sudamérica

25 de abril

El cuadro brasileño APUKINGS y el recién ascendido Balrogs se despiden de la División I, mientras que Infinity logró salvar la categoría en la última fecha

La lucha por salvar la categoría en Sudamérica llegó a su fin sin necesidad de partidas adicionales de desempate. La ajustada victoria de Infinity por sobre Balrogs significó que el cuadro del infinito mantenga su presencia en la División I, mientras que Balrogs se despide sin haber ganado una sola serie.

A la expectativa de este resultado se encontraba APU King of Kings, quienes ya habían jugado todas sus partidas y únicamente esperaban que Balrogs venza a Infinity para forzar un desempate entre los tres equipos. Sin embargo, esta situación no se da y el cuadro brasileño cae a segunda división después de haber alcanzado el cuarto lugar de la División I en la temporada anterior.


Tanto Infinity como Balrogs sufrieron de inestabilidad a lo largo de la temporada, rotando diversos jugadores. En el caso de Infinity, empezaron la temporada jugando con Michael para luego contar con Pamplona, su jugador registrado. Adicionalmente a eso, Rises salió del equipo y fue reemplazado de manera temporal por Parker, quien se encontraba contratado por SG. Por otro lado, Balrogs dejó de contar con Kingteka y le reemplazó con tavo, ArzenT y Littleboy antes de recuperarlo para esta serie.

El espacio vacío que dejaron APU King of Kings y Balrogs terminó siendo ocupado por Wolfteam y SG e-sports. De esta forma, Brasil sigue teniendo presencia en la División I de la Liga Regional incluso después de caer APUKINGS a División II.

Etiquetas: Balrogs APUKINGS Sudamérica Dota Pro Circuit