Regresar

Topson recuerda “con miedo” jugar frente a MATUMBAMAN

14 de abril

Regresar Regresar

Topson recuerda “con miedo” jugar frente a MATUMBAMAN

14 de abril

El dos veces campeón de The International Topson tuvo elogios para MATUMBAMAN y su versatilidad al recordar las veces que se enfrentaron

En una transmisión en vivo reciente, el legendario midlaner finlandés Topson habló de MATUMBAMAN y del miedo que sentía al enfrentarse a él. De acuerdo a él, OG tenía muchos problemas para superar a Liquid debido a que los héroes de MATUMBAMAN contrarrestaban muy bien a los usados por Topson. Recordemos que Matumba tiene una pool muy amplia y juega héroes poco usuales como Lone Druid, Broodmother o Venomancer.

Topson dijo que, como midlaner, tenía miedo de enfrentarse a MATUMBAMAN. También dijo que este sentimiento era compartido por su equipo, pues complicaba a sobremanera el planteamiento del draft. De acuerdo a Topson, cuando MATUMBAMAN salió de Liquid en 2019, todo OG suspiró aliviado.


“Cuando kickearon a Matu, estábamos como - Okey, acaban de perder a su jugador estrella - al que los hace un equipo de temer. Y luego jugar contra ellos se volvió muy divertido y fácil”

Pese a que MATUMBAMAN era nominalmente el carry del equipo, solía intercambiar roles con Miracle, añadiendo complejidad al draft de Liquid. Cuando el roster conformado por Miracle, MinD_ControL, GH y KuroKy salió de Liquid para formar Nigma, ya no continuaron con MATUMBAMAN sino que lo reemplazaron con w33.

Topson no ha sido el único jugador en señalar a MATUMBAMAN como pieza clave del éxito de Team Liquid (ahora Nigma Galaxy). En vista del mal momento que pasa Nigma Galaxy en el Dota Pro Circuit, el ex midlaner qojqva también dijo que la decisión del equipo de sacar a MATUMBAMAN fue un error.

Etiquetas: MATUMBAMAN Topson Team Liquid Nigma Galaxy OG Europa