Regresar

Talon y RSG son los primeros ascendidos del mundo en el Dota Pro Circuit Tour 2

12 de abril

Regresar Regresar

Talon y RSG son los primeros ascendidos del mundo en el Dota Pro Circuit Tour 2

12 de abril

La región de Sudeste Asiático tiene a los dos primeros equipos en ascender a División I en todo el mundo

Las Ligas Regionales se acercan a su término alrededor del mundo y no solamente los equipos de División I buscan el ansiado slot en la Major. También tenemos a muchos equipos que desde División II vienen luchando por alcanzar un sitio en la División I de su región. En el caso del Sudeste Asiático, ya conocemos que Talon y RSG son los primeros ascendidos de este Tour.

Ambos equipos aseguraron su participación en la División I con un puntaje perfecto y una partida por jugarse, precisamente entre sí. Esta partida se jugará el 14 de abril, pero lo único que definirá será el primer y segundo lugar del torneo, con 1000 dólares de premios como diferencia.


RSG ha tenido una campaña sorprendente hasta el momento. Tras llegar por las Clasificatorias Abiertas, este equipo conformado por dos jugadores malayos, dos vietnamitas y un singapurense ha arrasado con la competencia en la División II. De hecho, es el único equipo que no ha perdido un solo juego en esta Liga Regional.

Por su parte, Talon Esports ha caído únicamente en un juego ante UD Vessuwan, manteniendo su invicto contra todos los demás equipos. Tras no conseguir el ansiado ascenso en la temporada pasada, para este Tour se reforzaron con el talentoso hard carry 23savage y esta decisión parece haber dado frutos.

A falta de siete partidas por disputarse, tanto Talon como RSG pueden descansar cómodamente y empezar a pensar en lo que será su participación en la División I del tercer Tour competitivo de este torneo.

Etiquetas: Talon Sudeste Asiático RSG Dota Pro Circuit Ligas Regionales