Regresar

Esta es la razón por la que n0tail descarta a Team Secret como candidato al TI11

11 de April

Regresar Regresar

Esta es la razón por la que n0tail descarta a Team Secret como candidato al TI11

11 de April

N0tail expuso algunos problemas de Team Secret en el último episodio del podcast Monkey Business producido por OG

Pese a reforzarse con leyendas del juego como iceiceice y SumaiL, Team Secret no ha podido dar la talla en esta temporada. Después de un incómodo quinto lugar en el primer Tour, el equipo actualmente suma tres derrotas y solo dos victorias en el Tour 2. El dos veces campeón de The International N0tail, mientras analizaba el Dota Pro Circuit de Europa, dio su opinión respecto al equipo.

Dos de los principales problemas que señaló en Team Secret fueron el estilo de juego y el liderazgo dentro del equipo. Si bien reconoció el inmenso potencial que tiene el roster actual de Secret, señaló no estar seguro de si alcanzarían ese potencial para The International 11.

“Tienen mucho potencial. Estoy muy preocupado por cómo les va en la fase de líneas. Hay algunos síntomas que podemos interpretar como muy malos. Estuvieron rotando roles y SumaiL estuvo drafteando como por una semana o dos. Ahora el draft ha vuelto a Puppey, creo. Pero creo que hicieron lo correcto con el cambio de rol.”

Antes de iniciar el Tour 2 del Dota Pro Circuit, Team Secret intercambió los roles de SumaiL y Nisha. El campeón de The International 5 pasó a jugar como carry, mientras que Nisha se asentó en la midlane. Por otro lado, en las últimas dos semanas el draft pasó de Puppey a SumaiL y recientemente de vuelta a Puppey.


Adicionalmente, N0tail señaló que sentía que la motivación y el potencial de Team Secret eran innegables, pero que no estaba seguro de que puedan convertirse en un equipo sólido.

“Honestamente, creo que todos en ese equipo están motivados. De lo que no estoy seguro es de si tendrán las herramientas para alcanzar su mejor versión como equipo. Creo que pueden compartir ideas, creo que pueden volverse muy buenos jugando, pero mi pregunta sería: ¿Pueden volverse un equipo realmente bueno? Y voy a mantenerme siempre ahí. Necesitas volverte un buen equipo para ganar The International. No estoy seguro de que ellos tengan eso. ¿Eso significa que no puedan ganar The International? No, pero creo que es poco probable. ¿Eso significa que no les irá bien en The International? No, probablemente puedan alcanzar el top-5 con cierta facilidad.”

Etiquetas: n0tail Team Secret OG Dota Pro Circuit The International