Regresar

BuLba explica su felicidad ante el éxito de BOOM Esports

6 de abril

Regresar Regresar

BuLba explica su felicidad ante el éxito de BOOM Esports

6 de abril

El carismático coach de Evil Geniuses habló en una entrevista sobre su perspectiva respecto al reciente éxito de BOOM Esports en el competitivo

En una reciente entrevista post-partida, el coach de Evil Geniuses, BuLba, comentó sobre los nuevos equipos que iban apareciendo en el juego competitivo. Uno de los equipos de los que más habló fue de BOOM Esports, que recientemente se ha posicionado en la mente de todos los fanáticos por el gran nivel mostrado en la Gamers Galaxy 2022.

BuLba se refirió a BOOM Esports como un gran ejemplo de la sangre nueva en el Dota internacional, mencionando a The Cut como el equivalente en Norteamérica. Señaló que conocerlos un poco más le habia permitido reconocer su esfuerzo y su gran personalidad, por lo que se alegraba de sus éxitos.

“Me hizo muy feliz ver a BOOM ganar ese torneo. Fue realmente motivacional. No solo por la forma en que jugaron o el estilo que tuvieron. Es como... ver sus personalidades, e incluso en nuestro nuevo equipo, tenemos jugadores diferentes y de tantas regiones diferentes ahora. Es genial conocerlos a todos y su cultura y todo eso, así que estoy alentando a todos esos equipos que vienen desde abajo”


Sin embargo, también expresó su preocupación debido a la poca cantidad de jugadores que se pueden encontrar en su región de origen, Norteamérica:

“Apoyo totalmente a algunos de esos nuevos jugadores. La realidad es que muchos de esos jugadores están viniendo ahora mismo. En Norteamérica ha sido difícil encontrar nuevo talento, creo. Muchos de los jugadores que están viniendo a competir en la región son internacionales. La realidad es que la cantidad de jugadores de Dota en todas las regiones es mayor a Norteamérica: Sudeste Asiático, Rusia, Europa o China. No sé exactamente las cifras.”

Etiquetas: BuLba Norteamérica Evil Geniuses BOOM Esports Gamers Galaxy