Regresar

Estos son los cores favoritos de Ceb en cada región

1 de abril

Regresar Regresar

Estos son los cores favoritos de Ceb en cada región

1 de abril

El legendario offlaner bicampeón de The International señaló a los jugadores que le parecen mejores en cada región del Dota Pro Circuit

Un jugador que definitivamente quedará en la historia del Dota 2 competitivo es Sebastien “Ceb” Debs. El bicampeón de The International ya no compite actualmente, pero está muy activo en su stream de Twitch y es ahí que fue preguntado por sus fans sobre los mejores jugadores de cada región en su opinión.

Ceb se tomó el tiempo de analizar a los mejores mids y carries de cada región y dio su opinión respecto a cada uno de ellos.


En Europa, Ceb no tuvo dudas: el mejor carry para él es MATUMBAMAN, actualmente en Team Liquid. En la midlane fue menos contundente: señaló al jordano Miracle- y al alemán Nine como sus favoritos, pero también mencionó a mICKe como un posible tercer lugar. Para evitar sesgos, prefirió no tomar en cuenta a ningún jugador de su equipo.

Para Europa Oriental (CIS), Ceb tuvo un difícil momento eligiendo. Por un lado, señaló que los carries de CIS probablemente sean los mejores del mundo. Si bien primero mencionó a watson, V-Tune y Yatoro, luego también añadió a Daxak y Pure. En la midlane, tuvo que señalar al veterano NoOne y al joven campeón del mundo TORONTOTOKYO.


En cuanto a SEA, Ceb prefirió no señalar un carry en específico. Sin embargo, sí mencionó como sus favoritos en la midlane a Karl y Armel, aunque reconoció que el nivel de Yopaj en sus últimas partidas ha sido increíble.

La opinión de Ceb respecto a Norteamérica no estuvo exenta de sarcasmo. “NA? O sea, Na es como que... NA es NA” fue lo que dijo, al intentar pensar en un hard carry para esta región. Sin embargo, señaló a Timado y a Arteezy como los mejores de la región, mencionando también a Scourge McDuck de The Cut. En cuanto a midlaners, su favorito fue Quinn.


En Sudamérica, Ceb mencionó a K1 de beastcoast como una “leyenda”. En la midlane también se decantó por un jugador de beastcoast, señalando a Chris Luck como su jugador favorito de la región debido a su estilo “atrevido” frente a otros midlaners más conservadores.

Etiquetas: Ceb Sudamérica beastcoast Yatoro MATUMBAMAN Team Liquid