Regresar

¿Billie Eillish cerca de llegar a Fortnite?

1 de abril

Regresar Regresar

¿Billie Eillish cerca de llegar a Fortnite?

1 de abril

Una serie de rumores apuntan a que la joven cantante podría llegar a Fortnite e incluso dar un concierto

Ya todos sabemos que parte importante del fenómeno Fortnite es la gran cantidad de colaboraciones que trae. Desde personajes de cómics hasta artistas, cualquier figura pública que sea parte del mundo del entretenimiento puede terminar en la Isla de Fortnite. De hecho, ya varios artistas han dado conciertos en el juego, tales como J Balvin, Ariana Grande o Travis Scott.

Uno de los leakers más conocidos del medio, Fortnite Intel, señaló que el próximo concierto sería dado por la controvertida cantante pop Billie Eilish.

De acuerdo a Fortnite Intel, esta información le llega de una fuente muy fiable y sería el resultado de un trabajo de meses. También señaló un tweet publicado por Donald Mustard, director creativo de Epic Games, el cual contenía una foto desde el concierto de la artista estadounidense.

Mustard señaló que, en su opinión, Billie Eilish se podía contar entre los más grandes artistas en actividad. También contó que era el primer concierto al cual asistía su hija menor, por lo cual parece que tanto él como su familia son grandes fanáticos de la cantante.

Es de esperarse que tengamos una colaboración entre Billie Eilish y Fortnite más pronto que tarde. De esta forma, la artista del pop se uniría al selecto grupo de artistas que han tenido conciertos en vivo en el mundo digital de Fortnite.

Etiquetas: Epic games Billie Eilish Colaboraciones Concierto