Regresar

Cuarentena por COVID obliga al Dota Pro Circuit a detener la Liga de China

30 de marzo

Regresar Regresar

Cuarentena por COVID obliga al Dota Pro Circuit a detener la Liga de China

30 de marzo

La ciudad de Shanghai entrará en cuarentena hasta el 6 de abril, por lo que la Liga Regional de China se ve obligada a tomar una pausa

China acaba de entrar en la cuarentena más dura que ha tenido en más de dos años, con Shangai como la primera ciudad afectada. Debido a que la producción de la Liga Regional de China se realiza de manera íntegramente presencial, Perfect World tendrá que poner en pausa el Tour II del Dota Pro Circuit en el país asiático.

El anuncio realizado por Perfect World indica que la pausa tendrá lugar hasta el 8 de abril. Sin embargo, cabe la posibilidad de que las medidas anunciadas no contengan el avance del virus y la cuarentena se prolongue por más días. Es por eso que la fecha dada es solo tentativa, pudiendo prolongarse este parón.

De acuerdo a diversos reportes de la prensa internacional, Shangai está sufriendo un brote cada vez más preocupante de COVID-19. Pese a que el gobierno decretó medidas iniciales, como la cuarentena localizada, esto no tuvo resultado. Es por ello que empezarán con la cuarentena general, además de otras medidas.

Los residentes de la ciudad de Shangái tendrán que quedarse en casa, los negocios que no sean considerados esenciales tendrán que cerrar y se llevarán a cabo testeos masivos en toda la ciudad. Esto es parte de la política de “tolerancia cero” que China mantiene frente al COVID.

Etiquetas: China COVID Perfect World Dota Pro Circuit