Regresar

Arteezy revela su nueva rutina de entrenamiento con EG

24 de marzo

Regresar Regresar

Arteezy revela su nueva rutina de entrenamiento con EG

24 de marzo

El popular carry canadiense señaló que, tras su derrota en las Ligas Regionales, ha empezado a tomarse su entrenamiento mucho más en serio

Uno de los jugadores más talentosos en jamás aparecer en la escena es sin duda Artour “Arteezy” Babaev. Además de ello, cuenta con una inmensa popularidad y es, sin lugar a dudas, el jugador emblema de Evil Geniuses. No obstante, pese a todo ello, pesa sobre él una maldición: no poder ganar una Gran Final. De hecho, ha perdido las últimas cuatro que ha jugado y no gana una desde hace casi dos años.

La última de sus derrotas se dio en las Finales Regionales de Norteamérica, cayendo por 3 a 2 ante el equipo de Undying (ahora auspiciado por TSM). Esto, al parecer, hizo que algo cambie dentro de Arteezy. El jugador canadiense compartió en una entrevista post-partida los cambios que hizo en su rutina personal para mejorar su performance.


“Para esta segunda temporada estoy poniéndome mucho más firme, sabes? Vamos a alcanzar el primer lugar. Creo que después de perder esa Gran Final contra Undying (TSM), me di cuenta de que no había forma de que perdamos de esa forma de nuevo. Es por eso que hoy me he despertado temprano, porque estoy empezando mi nuevo horario de prácticas. Salgo a correr, hago ejercicios y luego juego rankeds en Europa hasta los scrims. Estoy haciéndome más responsable para poder jugar mejor.”

Pese a ser una de las organizaciones más longevas en la escena de Dota 2, Evil Geniuses no tuvo su mejor desempeño durante el Tour 1 de la presente temporada y solo pudo recuperar terreno en las partidas finales. Al acabar el Tour, Evil Geniuses obtuvo el tercer lugar en la Liga Regional y segundo lugar en la Final Regional. Arteezy también tuvo una opinión al respecto:

“Creo que la primera temporada estuvo llena de problemas externos. Fue muy difícil para nosotros el compenetrar y funcionar como un equipo. La primera temporada, ¡a quién le importa! La segunda Major, y en esta ocasión hay una Major de verdad. Así que hay muchos más factores que no estaban presentes, al menos para mí, en la primera temporada. Siento que rendimos al 20% de nuestro potencial y casi ganamos, así que no estoy muy preocupado.”

Etiquetas: Evil Geniuses Arteezy Norteamérica