Regresar

vtFaded niega haber hecho 322 y apelará ante Valve

16 de marzo

Regresar Regresar

vtFaded niega haber hecho 322 y apelará ante Valve

16 de marzo

vtFaded, carry malayo, ha sido recientemente baneado junto a su equipo por actividades relacionadas a smurfing y arreglo de partidas

Team Orca, equipo de la región del Sudeste Asiático y participante de la Lower Division del Dota Pro Circuit, fue recientemente expulsado de la competición por Beyond the Summit, organizadores del torneo.

De acuerdo a BTS, los jugadores de Team Orca jugaron las clasificatorias pasadas en las cuentas de Team Apex. Además de ello, anunciaron que había evidencia de que los jugadores de Team Orca (equipo antes conocido como Ragdoll) tenían vínculos con el arreglo de partidas en torneos de terceros.

El carry de Team Orca, vtFaded, se pronunció frente a estas circunstancias y defendió su inocencia frente a las acusaciones de 322. Si bien admitió que tenía información de que algunos jugadores de Team Orca participaron de las clasificatorias con las cuentas de Team Apex, señaló no tener idea sobre las acusaciones de arreglo de partidas.

vtFaded buscará ahora reunir información que le permita demostrar a Valve que no tuvo ningún tipo de relación con el arreglo de partidas, ni el uso de cuentas en las clasificatorias. Si bien resulta difícil confiar en sus palabras, existe un precedente: ya anteriormente BTS ha revertido sus bans a jugadores relacionados con arreglo de partidas. Esto ocurrió en Norteamérica, donde Wind and Rain y Pecado Gaming Squad fueron baneados por completo. Sin embargo, posteriormente, BTS decidió quitar el ban de los jugadores Szabo666, SteelBorco y P1.

Etiquetas: Sudeste Asiático BTS Beyond the Summit Team Orca vtFaded