Regresar

Estos son los nuevos equipos del Tour 2 del Dota Pro Circuit

13 de marzo

Regresar Regresar

Estos son los nuevos equipos del Tour 2 del Dota Pro Circuit

13 de marzo

Con la conclusión de las Clasificatorias en las distintas regiones conocemos a los once nuevos miembros del Dota Pro Circuit para el Tour 2

Una de las peculiaridades del Dota Pro Circuit (a diferencia de otros circuitos de esports) es que cualquier equipo puede formar parte de él en apenas unos días. Esto gracias al sistema de Clasificatorias Abiertas que todas las regiones poseen y que permite a cualquier fanático del juego cumplir el sueño de ser profesional si tiene los resultados.

El día de hoy repasaremos los 11 equipos que debutarán en el Tour II del Dota Pro Circuit 2021/2022, región por región.

En Sudamérica tenemos a los equipos Ravens y Vendetta eSports. En el caso de Ravens, vemos a jugadores con experiencia en el circuito competitivo como D1smar y Cara, e incluso a un veterano de The International como es Benjaz. Este equipo es uno de los más populares no solo por la presencia de Benjaz, sino también del popular streamer DaaD. Por el lado de Vendetta, los jugadores más conocidos son Migi y Drakeel, quienes están rodeados de jóvenes promesas de la región.

Los clasificados de Norteamérica son Stratyk Gaming y The Mistery Machine. Ambos equipos cuentan con una alineación variopinta y llena de jugadores nuevos en la escena. Stratyk, curiosamente, une al peruano Adrián con el turco KERTENKELE. The Mistery Machine, por su parte, cuenta en sus filas con jugadores que ya han disputado el Dota Pro Circuit como Double King, high_shaggy y Jubei.

China vio llegar a una organización nueva como es Dandelion Esports Club y a otra con mucho recorrido como es iG Vitality. El segundo equipo de invictus Gaming se enfrentará a su equipo principal en la División II de la región y buscará dar la sorpresa ante ellos. Entre sus filas contamos al experimentado dogf1ghts y a una serie de jóvenes promesas del juego.

En Europa se abrieron tres cupos debido al disband de Coolguys. El primero fue tomado sorpresivamente por Winter Bear, equipo conformado por jugadores iraníes. El segundo clasificado, muestra nombres más familiares: goonsquad cuenta con LIMMP, s4 y Handsken en sus filas. Por último, tenemos a IVY, un stack alemán que además cuenta con el húngaro lowskill y el kirgui Runec.

Etiquetas: Dota Pro Circuit DPC Sudamérica Europa Norteamérica China Sudeste Asiático