Regresar

Topson contó qué tendría que pasar para que vuelva al Dota competitivo

12 de marzo

Regresar Regresar

Topson contó qué tendría que pasar para que vuelva al Dota competitivo

12 de marzo

En una conversación con el programa de su ex equipo, OG Monkey Business Show, Topson discutió su regreso al Dota competitivo

Entre todos los jugadores que ganaron el International 2018 y 2019 con OG, únicamente JerAx se mantiene en activo, habiendo regresado de su retiro para jugar en OG. Las demás leyendas están disfrutando de un merecido descanso. Una de ellas, Topson, comentó públicamente la posibilidad de su regreso a Dota 2.

Esta conversación se dio como parte del programa producido por OG, Monkey Business Show. En dicho programa, personas cercanas a la organización discuten diversos temas relacionados a Dota 2. El último invitado fue precisamente Topson, quien respondió diversas preguntas respecto a su vida personal, la vida después de Dota y sus apreciaciones sobre el parche 7.31.

El legendario midlaner finlandés señaló que la motivación iba a ser la razón principal en caso regrese al juego competitivo. Sin embargo, señaló que en estos momentos esa motivación se encontraba ausente, por lo que disfrutaba de su retiro.

“Puedo ver a esos equipos y jugadores nuevos y cómo ellos tienen la motivación y el fuego que estoy seguro de no tener ahora mismo. Así que sé que sería una batalla cuesta arriba si es que llego a regresar. Así que, de momento, solo voy a relajarme y esperar el momento adecuado para volver. Si en algún momento llego a sentirme en un buen nivel, puede ser que me vuelvan a ver en la escena.”


Topson comparó el espíritu competitivo que tienen equipos como Team Spirit y OG con el espíritu que tuvo hace dos años. También señaló que, pese a solo tener 23 años, empezó a sentir que no podía ponerse al día con esos jugadores porque su pasión ya no era la misma.

Tras retirarse definitivamente del roster de OG, Topson ha pasado el tiempo streameando en su canal de Twitch. Su stream, que tiene un gran número de espectadores, es popular debido a la gran cantidad de héroes que juega mid y a sus interacciones regulares con ana, otro bicampeón de The International.

Etiquetas: Topson OG The International