Regresar

¿Una nueva variante de Dr Strange?

8 de marzo

Regresar Regresar

¿Una nueva variante de Dr Strange?

8 de marzo

El multiverso de la locura se toma cada vez más enserio su nombre...

La próxima película de Marvel, Dr.Strange In The Multiverse of Madness, es sin duda una de las más esperadas de los últimos años, siendo una película que traerá lo que su nombre promete, una locura de personajes entre el multiverso Marvel.

Los avances que ya hemos visto plantean distintos escenarios donde veremos combates, diálogos y demás situaciones entre variantes de un mismo personaje y allegados a Dr. Strange. Pero, ¿Cuántas variantes del hechicero supremo veremos?

La respuesta es, ¡por ahora 4! Entre los teaser, tráiler y filtraciones hemos podido ver a Defender Strange, Supreme Sorcerer, Zombie Strange (que falta ver su Funko) y… ¿Supreme Strange? Bueno así se le llama en una foto donde se han podido observar nuevos Funkos que saldrán de la película. Echales un vistazo.

Sabiendo que si bien veremos muchísimos personajes nuevos y antiguos dentro del universo Marvel, la entrega sigue girando en torno a Dr. Strange y tiene sentido que veamos más de una variante de su personaje.

¿Serán todos una versión villana de Dr. Strange? ¿Zombie Strange será el mismo de la línea temporal del UCM? ¿Alguno ayudará al Strange principal a batallar con Wanda? Tenemos más dudas que certezas pero el hype por la película sigue avanzando.

Etiquetas: Marvel Dr Strange Películas Multiverso Disney