Regresar

Thunder Awaken es campeón de la BTS Pro Series S10

7 de marzo

Regresar Regresar

Thunder Awaken es campeón de la BTS Pro Series S10

7 de marzo

Thunder Awaken se recupera de las Regional Finals y se alza como campeón de la BTS Pro Series tras derrotar a 4 Zoomers

Tras dominar a su oposición y con apenas cuatro partidas perdidas en todo el torneo, Thunder Awaken se proclama campeón de la décima temporada de la BTS Pro Series. El cuadro peruano derrotó en la Gran Final a 4 Zoomers por un marcador de 3 a 1.

Esta victoria es su segundo título consecutivo del torneo, habiendo derrotado por un marcador similar al mismo oponente en la edición anterior. En esta edición, Thunder Awaken se lleva un total de 20 000 dólares a casa.

El cuadro del trueno estrenó nueva alineación en este torneo, tras la llegada de Sacred en reemplazo de Oscar. Este cambio parece haber sido positivo para ellos, pues se mostraron superiores con diferencia a sus rivales.


Durante la fase de liguilla, Thunder Awaken superó a todos sus rivales excepto uno: Hokori dio la sorpresa y les venció por 2 a 0. El resto de series fueron victorias categóricas para Thunder, quienes superaron ampliamente a la competencia.


Ya en fase de play-offs, Thunder no perdió una sola serie. Primero despacharon por 2 a 1 a Hokori, vengándose así de la fase de grupos. Luego le tocó el turno a Lava, quienes cayeron por 2 a 0. Finalmente, 4 Zoomers les esperaba en la Gran Final. El resultado en dicha partida fue de 3 a 1.

De esta forma, Thunder Awaken se prepara de la mejor manera para el Tour 2 del Dota Pro Circuit en Sudamérica. El equipo del trueno buscará repetir el campeonato de la Regional League y clasificar así a la primera Major de la temporada.

Etiquetas: Thunder Awaken BTS BTS Pro Series Sudamérica Norteamérica