Regresar

¿Cómo hacer una pared gloo en 360º en Free Fire?

5 de marzo

Regresar Regresar

¿Cómo hacer una pared gloo en 360º en Free Fire?

5 de marzo

Con la pared gloo en 360º los jugadores podrán cubrirse de los ataques enemigos provenientes de cualquier ángulo

Las paredes gloo son de las mecánicas más populares de Free Fire, sobre todo entre jugadores expertos. Pese a que no hacen daño como las granadas normales de fragmentación, permiten al jugador sobrevivir al combate abierto. Uno de los trucos más interesantes que se pueden realizar en el juego es el de la pared gloo 360º y aquí aprenderemos cómo realizarla.

La idea detrás de hacer una pared gloo en 360º es bastante simple. Básicamente se usan múltiples paredes gloo para cubrir todos los ángulos posibles. Esto permite al jugador sobrevivir al fuego cruzado en una pelea de Free Fire. Con la cobertura de estas paredes, los jugadores pueden curarse a sí mismos o revivir a sus aliados sin problemas.


Lo más probable es que quieras probar esta técnica en una sala personalizada con una cantidad infinita de paredes gloo. Una vez domines la técnica, podrás aplicarla en partidas reales siempre que cuentes con la cantidad suficiente de granadas Gloo.

Para realizar este truco se recomienda cambiar la sensibilidad general al máximo posible. Esto permite que muevas la pantalla de una manera simple.


Antes de realizar este truco, necesitas apuntar las miras hacia el piso lo antes posible. De esta forma, las paredes gloo se colocarán una detrás de otra sin dejar espacios abiertos. Luego de ello, tienes que presionar el botón de agacharse y ejecutar el truco con mucha precisión.

La idea es arrastrar el botón de disparo hacia una dirección y el joystick de movimiento en la dirección opuesta. Para mejorar en la ejecución de este truco se sugiere practicar en salas personalizadas hasta dominar el movimiento.

Etiquetas: Free Fire Pared Gloo Paredes Gloo Gloo Wall Trucos Guías