Regresar

Conoce los héroes más beneficiados con el nuevo parche de Dota 2

28 de febrero

Regresar Regresar

Conoce los héroes más beneficiados con el nuevo parche de Dota 2

28 de febrero

Como cada parche, la versión 7.31 ha afectado radicalmente la tasa de victorias de varios héroes. En este artículo conoceremos a los principales beneficiados por estos cambios.

Pese a que los nuevos parches siempre incluyen cambios de balance destinados a evitar que un héroe sea demasiado fuerte, esta situación es inevitable. Hay tantos cambios que interactúan entre sí que es difícil controlar todas las posibilidades. Es por ello que, en los primeros días después de cada parche, aparecen héroes que dominan las partidas públicas. A continuación los veremos.

Tiny +8.6% de winrate

El buen Tiny recibió una serie de rebalances alrededor de sus cuatro habilidades, con el resultado final de que tenemos un héroe mucho más sólido y que está empezando a ser jugado como hard carry. Con ello, la winrate del héroe (que de por sí era alta) explotó y aumentó en 8.6%

Meepo +6.5% de winrate

Este héroe recibió mejoras a sus atributos por nivel que hacen que sea mucho más fuerte a medida que avanza el juego. Así mismo, recibió un interesante talento que le permite tener True Strike en los enemigos afectados por el Earth Bind

Lone Druid +6% de winrate

Una serie de pequeñas mejoras a este héroe hacen que se vuelva uno de los protagonistas del parche. Principalmente el cambio al daño base del Spirit Bear y el Entangle, además de una mejor versión de Spirit Link. Ahora tanto el héroe como el oso comparten una porción de su armadura con el otro.

Lycan +5.9% de winrate

Pese a recibir nerfs, Lycan ha crecido de manera exponencial en cuanto a su winrate. Esto principalmente debido a la existencia de nuevos creeps neutrales que pueden ser aprovechados con Dominator.

Undying +5.3% de winrate

Este héroe solamente ha recibido cambios en Soul Rip. Sin embargo, eso le ha bastado para escalar posiciones en las partidas públicas y convertirse en uno de los héroes más cotizados del parche. Su capacidad de jugar al early favorece las estrategias de deathball que tanto vemos en este meta.

Solo queda esperar que la situación de estos héroes se estabilice a medida que los jugadores aprenden a contrarrestarlos o con subsecuentes parches menores de balance.

Etiquetas: Lycan Lone Druid Undying 7.31 Nuevo parche Tiny Meepo