Regresar

¿Cómo funciona el Primal Beast?

26 de febrero

Regresar Regresar

¿Cómo funciona el Primal Beast?

26 de febrero

Uno de los cambios más radicales del parche 7.31 es sin duda la adición de un nuevo héroe. Aquí explicaremos su funcionamiento y estrategias más comunes

Primal Beast es un héroe de fuerza y habilidades destinadas al control de teamfights. Con una gran cantidad de daño y disable en área, este héroe está ganando popularidad entre las partidas públicas.

Su primera habilidad es Onslaught, una habilidad que permite a la Primal Beast moverse en una dirección, haciendo daño y deshabilitando tanto a aliados como enemigos. Con una distancia máxima de 2000 tras un periodo de canalización de 2 segundos, esta habilidad otorga gran movilidad.

Seguimos con Trample, una habilidad que le permite hacer daño a la Primal Beast dependiendo de la distancia que haya recorrido. Debido a que un porcentaje del daño depende del daño de ataque de la Primal Beast, esta habilidad le permite escalar a late game.

La tercera habilidad es Uproar, la cual le permite canalizar el daño recibido para ralentizar a los oponentes y aumentar temporalmente su daño y armadura. Esta habilidad es particularmente fuerte a partir del midgame, ya que la Primal Beast estará constantemente en peleas.

La habilidad definitiva se llama Pulverize. Básicamente hace una gran cantidad de daño a un objetivo específico al cual deshabilita por 2.3 segundos. Al mismo tiempo, cada vez que Pulverize golpea a su objetivo emite una onda que deshabilita por 0.3 segundos.

Este héroe se ha vuelto muy popular en las partidas públicas, principalmente como offlaner. Con objetos como la Blink Dagger o la Black King Bar se ha visto a Primal Beast dominando todas las peleas.

Etiquetas: Dota Primal Beast 7.31 Nuevo Parche