Regresar

Estos son los nuevos items que llegan a Dota 2

26 de February

Regresar Regresar

Estos son los nuevos items que llegan a Dota 2

26 de February

El arsenal de objetos a disposición de los héroes de Dota 2 se ha visto incrementado con la llegada de nuevos items con el parche 7.31

Ha pasado más de un año desde la adición de objetos que puedan ser comprados por los héroes a Dota 2. Ni en la versión 7.29 ni en la 7.30 se añadieron items nuevos, por lo que es natural que la comunidad reaccione a estos objetos sacándolos en sus partidas.


Wraith’s Pact es una mejora de Vladmir’s Offering que cuesta en total 4200 de oro y otorga, además de las propiedades de sus componentes, una interesante habilidad activa. Al activar este objeto, se crea un totem que reduce el daño de ataques y de hechizos causado por los oponentes cercanos.


Boots of Bearing convierte a las Tranquil Boots en las segundas botas en tener una mejora, después de las Boot of Travels. No solo eso, sino que también le otorga una mejora a las Drums of Endurance. Esta fusión de ambos objetos cuesta en total 4125 de oro y cuenta con 8 cargas de Drums, además de renovar una carga cada tres minutos para aprovechar al máximo el poder de push de este item.


Revenant’s Brooch combina al Witch Blade y Mystic Staff y se perfila como una opción interesante de Late Game para los héroes de inteligencia. Su habilidad activa hace que los siguientes cinco ataques tengan True Strike, causen daño mágico y, además, puedan atacar unidades etéreas. Podría ser un combo demoledor con la Ethereal Blade.

Aún queda por verse cuáles son los objetos que terminan siendo más usados por la comunidad y los jugadores profesionales. Eso lo sabremos en los próximos días

Etiquetas: Dota Items Nuevo Parche 7.31