Regresar

Conoce los cambios más interesantes del nuevo parche de Dota

25 de febrero

Regresar Regresar

Conoce los cambios más interesantes del nuevo parche de Dota

25 de febrero

Después de seis meses de espera, el nuevo parche 7.31 trae consigo nuevas habilidades, objetos, mecánicas y demás cambios para refrescar la experiencia de Dota 2

El parche 7.31 ha sido, sin duda, uno de los más anticipados en la historia del Dota 2. Y no es para menos, pues el último gran parche del juego (la versión 7.30) fue publicado hace medio año. Un International y una temporada de las Regional Leagues, además de múltiples torneos de terceros, fueron jugados en este parche.

Aquí repasaremos algunos de los cambios más importantes que sufrió el juego con este nuevo parche.

Un nuevo héroe ha llegado al juego y es el Primal Beast. Sus habilidades lo configuran como una potente herramienta en teamfights gracias al gran control en área que genera. Si bien la mayoría de jugadores lo están probando como offlaner, aun falta un poco más para saber qué rol realmente se le acomoda.

Otro de los cambios interesantes en el juego es la nueva mecánica de neutrales que les dota de más agresividad. Esto significa que utilizarán sus habilidades más a menudo y tendrán nuevas pasivas que harán que sea más difícil matarlos.

Por último, vemos que Techies ha recibido un rework bastante radical de su set de habilidades. Ha recibido dos habilidades básicas nuevas, ha perdido sus minas a control remoto y ha visto cómo las minas de proximidad se convertían en habilidad definitiva. Veremos si estos cambios le convierten en un héroe más activo como se espera.

Así como estos, hay muchos otros cambios a objetos y héroes que iremos cubriendo en los próximos días. Queda esperar a los parches menores que llegarán en los próximos días y semanas para poder darle un vistazo a la forma final de este parche.

Etiquetas: Dota 7.31 Nuevo parche Parche Techies