Regresar

Compañero de RAMZES juega 41 rankeds en un stream de 30 horas

20 de February

Regresar Regresar

Compañero de RAMZES juega 41 rankeds en un stream de 30 horas

20 de February

El midlaner de CIS Rejects, depressed kid, transmitió una serie de 41 rankeds seguidos jugados a lo largo de 30 horas

depressed kid, jugador profesional ruso de 17 años, empezó su semana con un logro poco habitual, incluso entre los fanáticos más acérrimos de Dota. En una maratón de streaming de 30 horas ininterrumpidas logró jugar un total de 41 juegos, ante la mirada atónita de sus seguidores de Twitch.

La joven promesa de la escena de Europa Oriental apenas pudo ganar 13 juegos de los 41 que jugó, probando la derrota en un total de 28 y perdiendo 450 puntos de MMR. Su maratón inició en la noche del 13 de febrero y culminó en los albores del día 15.

Jugando casi siempre en la midlane, depressed kid pilotó héroes tan variopintos como Shadow Fiend, Invoker, Leshrac, Magnus o Morphling. Lo peor de la situación es que, después de haber apagado su stream, el midlaner jugó dos partidas más de acuerdo a su DotaBuff.

La situación no pasó desapercibida para sus compañeros. La cuenta de Twitter de su equipo bromeó con la situación y urgió a sus fanáticos a unirse al stream para pedirle que vaya a dormir.


Por otro lado, su support 5 y capitán, Fng, señaló que había tenido dos noches de sueño mientras su midlaner streameaba.


Existe una tradición entre los jugadores rusos de jugar cantidades industriales de partidas clasificatorias. Además de depressed kid, jugadores como iLTW de Nigma, V-Tune de Na’Vi y Nightfall de Evil Geniuses son famosos por jugar bastantes rankeds consecutivos.

Etiquetas: Dota Depressed Kid Rusia Europa Oriental Ramzes CIS Rejects