Regresar

Hoy empiezan las Finales Regionales en Norteamérica, China y Europa del Este

18 de February

Regresar Regresar

Hoy empiezan las Finales Regionales en Norteamérica, China y Europa del Este

18 de February

Las Regional Finals restantes del Dota Pro Circuit se jugarán en este fin de semana y reunirán a los mejores equipos de tres regiones

Después del primer fin de semana en el cual se disputaron las finales de tres regiones, vuelve la acción de las Regional Finals. Ahora le toca el turno a las regiones de Norteamérica, China y Europa del Este.

Recordemos que estos torneos reparten 100 000 dólares y 380 puntos del Dota Pro Circuit entre los cuatro mejores equipos de cada una de las regiones. Estas Regional Finals aparecieron tras la cancelación de la primera Major por el repunte de casos del COVID.

En Norteamérica veremos a la nueva organización en unirse a Dota: TSM, quienes auspiciaron a Undying, se enfrentarán a Quincy Crew, Evil Geniuses y 4 Zoomers. Estos cuatro equipos lucharán por tener la hegemonía de una región cada vez más competitiva.

En China vemos cómo el subcampeón del reciente The International, PSG.LGD, se tendrá que enfrentar a equipos que quieren quitarle el puesto: el principal retador es Team Aster, que mantiene la estructura de su equipo con Monet, Xxs y BoBoKa. Por otro lado, RNG buscará dar el golpe con hasta tres ex jugadores de PSG.LGD, mientras que EHOME cuenta con los jugadores que sorprendieron a la escena el año pasado bajo el nombre de Phoenix Gaming.

En Europa del Este, el campeón vigente de The International, Team Spirit también tendrá que asegurar el dominio de su región ante nuevos retadores. La gran sorpresa es sin duda PuckChamp, quienes alcanzaron el segundo lugar de la Liga Regional. También entran a la pelea dos organizaciones con mucha historia como son Virtus.pro y HellRaisers.

Etiquetas: Dota Pro Circuit Regional Finals Norteamérica China Europa del Este