Regresar

Ya están a la venta las entradas para la ESL Dota Major en Estocolmo

18 de febrero

Regresar Regresar

Ya están a la venta las entradas para la ESL Dota Major en Estocolmo

18 de febrero

La primera Major de Dota del año viene de la mano de ESL y promete un espectáculo de primer nivel con público en vivo

Después de más de dos años, todo parece indicar que por fin la comunidad de Dota tendrá un evento con público. ESL anunció que la Major de Primavera del Circuito Profesional de Dota 2 será la ESL One Stockholm Dota 2 Major 2022. Dicho torneo tendrá lugar del 12 al 22 de mayo. Tras la cancelación de la Major anterior por el avance del omicron, esta será la primera Major del año y de la presente temporada del Dota Pro Circuit.

De acuerdo a la información brindada por ESL, el formato de esta Major será distinto al planteado originalmente por Valve. En el nuevo formato brindado por ESL, existirán dos grupos de nueve equipos que se enfrentarán todos contra todos al mejor de dos. Luego de eso, los cuatro mejores equipos de cada grupo pasarán a los play-offs, mientras que los dos siguientes pasarán a la Lower Bracket.

Este torneo enfrentará a 18 equipos de tres regiones, los cuales competirán por un pozo de premios con 500 000 dólares y 3530 puntos del Dota Pro Circuit. Europa Occidental y China tendrán cuatro representantes; Sudeste Asiático y Europa Oriental enviarán tres equipos; por último, Sudamérica y Norteamérica depositarán sus esperanzas en los dos mejores equipos de la región.

Las entradas para la etapa presencial de esta Major vienen en distintos precios. Las entradas de un día cuestan 32 dólares para el viernes y 42 dólares para el sábado o domingo. La entrada para todo el fin de semana cuesa 96 dólares, con un ahorro aproximado de 10 dólares respecto a las entradas individuales. Por otro lado, el paquete Plus cuesta en total 150 dólares y viene con una bolsa de recuerdos. Finalmente, el paquete Premium cuesta 215 dólares y, además del acceso por todo el fin de semana, ofrece un puesto en primera fila y regalos exclusivos.

Para más información, puedes visitar la página oficial de ESL.

Etiquetas: ESL Major Dota Pro Circuit Stockholm Estocolmo