Regresar

Todo listo para la Fase 2 de la BTS Pro Series 10 con equipos sudamericanos

17 de February

Regresar Regresar

Todo listo para la Fase 2 de la BTS Pro Series 10 con equipos sudamericanos

17 de February

Sudamérica dice presente con cuatro equipos en la segunda fase de este torneo que repartirá 50 000 dólares entre sus participantes

Desde el inicio de la pandemia a inicios del 2020, la serie de torneos BTS Pro Series ha mantenido en actividad a las escenas de América y del Sudeste Asiático. Hoy ya en su décima edición, repasaremos los equipos de Norteamérica y Sudamérica que participarán de su fase principal.

El formato del torneo incluyó una fase preliminar o de eliminación en la cual cuatro equipos de Norteamérica y cuatro de Sudamérica competían por dos slots para cada región. En esta fase, los equipos clasificados fueron The Cut y DogChamp por parte de Norteamérica y Lava y APUKINGS por parte de Sudamérica. En el camino quedaron simplyTOOBASED, Infinity, Hokori y Arkosh Gaming.

Los cuatro equipos clasificados se unirán a 4 Zoomers, Quincy Crew, Wildcard Gaming, Thunder Awaken e Infamous para la fase de liguilla. En dicha fase, los 9 equipos se enfrentarán en partidas al mejor de 2 que ocurrirán del 14 al 28 de febrero. Posteriormente, los cuatro primeros lugares de la tabla clasificarán de forma directa a la Winner Bracket, mientras que los cuatro siguientes se conformarán con jugar desde la Lower Bracket.

La Gran Final tendrá lugar el 6 de marzo a las 7pm hora peruana y determinará al ganador del premio de 20 000 dólares al primer lugar. Sin duda este torneo es un gran entremés de cara a la siguiente temporada del Dota Pro Circuit.

Etiquetas: Beyond the Summit BTS Pro Series Infamous Lava Thunder Awaken Quincy Crew