Regresar

Hoy empiezan las Finales Regionales de Sudamérica

11 de febrero

Regresar Regresar

Hoy empiezan las Finales Regionales de Sudamérica

11 de febrero

Todo está listo para el torneo que enfrentará a Thunder Predator, Infamous Gaming, beastcoast y APUKINGS y repartirá un total de 100 000 dólares en premios

Tras la mala noticia de la cancelación de la primera Major por parte de Valve, un gran malestar surgió en la escena competitiva. Como respuesta, Valve decidió repartir el pozo originalmente planeado para esta Major entre un total de seis Finales Regionales, donde los cuatro mejores equipos de cada Liga Regional competirían en un formato de Eliminación Doble. Adicionalmente, los dos mejores equipos de cada Final Regional recibirán puntos DPC.

El campeón invicto de la Liga Regional sin duda parte como gran favorito para ganar esta Final. El equipo de Thunder Awaken (que pasó recientemente por un cambio de nombre y logo) ha mantenido un gran nivel durante los últimos meses y querrá demostrar que son el mejor equipo de la región.

Por otro lado, los históricos Infamous y beastcoast buscarán derrocarlo. Mientras que beastcoast mantiene al mismo roster que logró el histórico 8vo lugar en The International, la apuesta de Infamous es por una mezcla de juventud y experiencia. Los infames estarán liderados por el veterano Accel, miembro del primer equipo peruano en participar de un International.

Por último, llega el sorprendente APU King of Kings o APUKINGS. La organización peruana con jugadores brasileños ocupó meritoriamente el cuarto lugar de la Liga Regional y buscará seguir sorprendiendo en esta Final Regional.

Las partidas empiezan el 11 de febrero y se desarrollan a lo largo de 3 días. Las partidas iniciales ya han sido decididas: Thunder Awaken vs APU King of Kings e Infamous vs beastcoast.

El pozo de 100 000 dólares y 380 puntos DPC se repartirá de la siguiente manera entre los cuatro equipos:

  1. 50 000 dólares y 250 puntos
  2. 25 000 dólares y 130 puntos
  3. 15 000 dólares
  4. 10 000 dólares

Etiquetas: Dota Regional Finals Sudamérica Infamous Beastcoast Thunder Awaken APUKINGS