Regresar

Se rumorea que Na`Vi le paga a PuckChamp para que no fichen por otra organización

2 de February

Regresar Regresar

Se rumorea que Na`Vi le paga a PuckChamp para que no fichen por otra organización

2 de February

De acuerdo al podcast del comentarista Maelstorm, existen rumores de que Na`Vi le pagaría una mensualidad a PuckChamp para mantenerlos como opción en caso su roster se desarme

Una de las mayores sorpresas de la última temporada del Dota Pro Circuit fue sin duda el gran desempeño de PuckChamp. Este stack tomó por asalto la región de Europa del Este y consiguió un meritorio segundo lugar al caer únicamente ante Team Spirit.


En un podcast organizado por el conocido comentarista ruso Maelstorm, tanto él como su colega Olsior discutieron rumores que circulan en la escena respecto al futuro de PuckChamp. Olsior señaló que preferiría ver a PuckChamp fichando por Gambit en lugar de Na'Vi.

“Hay rumores de que PuckChamp podría firmar por NaVi, pero creo que encajarían mejor con Gambit. Es que creo que NaVi todavía podría darle una oportunidad a su roster sin necesidad de fichar a nadie. No puedes tener dos equipos en la misma liga. Gambit podría considerar esta opción si llegan a un acuerdo económico. PuckChamp probablemente siga el camino de Team Spirit hace un año y medio. Me refiero a construir un equipo con algo de historia, tratando de trabajar para mejorar.”


Por otro lado, Maelstorm discutió ciertos rumores según los cuales Na'Vi estaría pagando de manera extraoficial al roster de PuckChamp para que no fichen por otra organización mientras esperan que su roster haga disband.

“He escuchado que Na'Vi le está dando dinero a PuckChamp para que no firmen con nadie más, y que están esperando para que el roster oficial finalmente se desarme. Son rumores pero, bueno, cuando escucho ese tipo de rumores de una sola persona, me digo que no hay que prestarles mucha atención. Sin embargo, todos están hablando de este tema, que hay un acuerdo y que tarde o temprano ficharán a PuckChamp.

Pero NaVi no se quiere rendir. Su equipo principal no está en una situación en la cual necesiten hacer disband. Probablemente PuckChamp necesite tener éxito en las Finales Regionales y al mismo tiempo el roster de NaVi tener peores resultados para que algo como esto ocurra.”

Todavía no queda claro si esta situación está permitida o siquiera contemplada bajo las reglas del Dota Pro Circuit. Lo que sí está claro es que ninguna organización puede mantener a dos rosters en la misma División, por lo que, en el papel, el roster de PuckChamp no debería recibir ningún tipo de incentivo económico de parte de Na'Vi.

Es importante señalar que estos rumores también fueron cubiertos por la página dota2.ru en una fecha tan temprana como diciembre del año pasado, al empezar el Dota Pro Circuit.

Etiquetas: Natus Vincere PuckChamp Europa del Este Dota Pro Circuit