Regresar

AS Monaco Gambit despide a todo su roster de Dota 2

27 de enero

Regresar Regresar

AS Monaco Gambit despide a todo su roster de Dota 2

27 de enero

Tras una decepcionante campaña en el Dota Pro Circuit de Europa Oriental, AS Monaco Gambit ha tomado la decisión de cambiar a todo su roster

Tras una decepcionante campaña en el Dota Pro Circuit de Europa Oriental, AS Monaco Gambit ha tomado la decisión de cambiar a todo su roster

Pese a tener uno de los respaldos más fuertes de la región a través de su colaboración con el club de fútbol AS Monaco, Gambit Esports no parece acertar en Dota 2 como sí lo hace en CS:GO.

Y es que ninguno de los dos equipos que mantienen en el Dota Pro Circuit ha encontrado particular éxito en sus respectivas divisiones. El equipo secundario, Gambit Esports, acabó en un incómodo quinto lugar en la División II de la Liga Regional. Por otra parte, el equipo principal, AS Monaco Gambit, descendió tras haber ganado tan solo una serie en todo el torneo.


A la luz de estos resultados, la dirección de Gambit ha decidido que todo el roster de AS Monaco Gambit pase a estado de inactividad, lo que sugeriría que se construirá un nuevo roster de cara a su participación en la División II del Dota Pro Circuit.


Los resultados obtenidos por AS Monaco Gambit en el último tour del Dota Pro Circuit contrastan con los que cosecharon en la temporada pasada, en la cual se mantuvieron en el top-3 de su Liga Regional e incluso participaron de dos Majors. Al parecer la salida de dream`, AfterLife y eine afectó el desempeño del equipo.

Las opciones de AS Monaco Gambit de cara a la próxima temporada se mantienen abiertas. Si desean mantener su presencia en la División I, podrían fichar a un equipo que no esté auspiciado actualmente. Por ejemplo, el subcampeón del presente Tour, PuckChamp, se mantiene sin sponsor, siendo así una opción tentadora. Por otro lado, el equipo campeón de la División II, CIS Rejects, también podría estar interesado en fichar por el equipo.

Por otro lado, la organización dispone actualmente de dos slots en la División II: el correspondiente a Gambit Esports y el del descendido AS Monaco Gambit. Si desean reconstruir su proyecto desde cero, la División II podría ser una buena oportunidad de probar jugadores y experimentar.

Etiquetas: AS Monaco Gambit Gambit Esports AS Monaco Europa Oriental PuckChamp