Regresar

Esta es la razón por la que w33 no entró a Alliance

27 de enero

Regresar Regresar

Esta es la razón por la que w33 no entró a Alliance

27 de enero

La Directora Estratégica de Alliance, kellymilkies, señaló que w33 no fue fichado por Alliance por razones religiosas

Tras culminar en el noveno lugar su participación en The International 2021, Alliance anunció la partida de tres de sus jugadores y se enfocó en reconstruir su roster. Entre los jugadores más voceados para ser dueño de la midlane estuvo w33, a quien todos los rumores apuntaban. Sin embargo, el jugador anunciado para dicha posición terminó siendo el checo Supream^, proveniente de Chicken Fighters.

El cambio de roster no funcionó para Alliance, pues pasaron de ser un equipo que dio pelea en The International a despedirse de la División I de Europa con tan solo una serie ganada. En medio de un proceso de reconstrucción del roster, el fundador de Alliance y campeón de The International Jonathan “Loda” Berg pidió sugerencias a sus fanáticos. Nuevamente el nombre de w33 fue de los más aclamados, por lo que la Directora Estratégica kellymilkies explicó por qué Alliance no podía contar con el rumano de ascendencia siria.

kellymilkies confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que w33ha estuvo en los planes de Alliance desde antes del inicio de la División I. Sin embargo, las creencias religiosas de w33 fueron un obstáculo, pues el jugador rumano no aceptaría jugar por un equipo auspiciado por una casa de apuestas. Como sabemos, Alliance es auspiciado por VBET.

La directora singapurense y pareja de Loda también relató que intentó negociar con w33 los términos del auspicio, pidiéndole únicamente que lleve el nombre de VBET en su nickname ingame, pero el midlaner no aceptó. De acuerdo a kelly, los dueños de VBET son grandes fanáticos de Dota 2 y su auspicio cubre buena parte de los salarios del equipo.

w33 ha estado inactivo en la escena competitiva desde su salida de Team Nigma tras el desastroso resultado en la Singapore Major. Sin embargo, los rumores sugieren que el jugador estaría abierto a oportunidades para volver a competir y que está entrenando nuevamente.

Por su parte, Alliance cuenta con un roster de únicamente cuatro jugadores luego de la salida de su support y capitán Handsken. Sin embargo, es posible que los cambios continúen para el icónico equipo sueco de cara a su participación en la División II.

Etiquetas: Alliance w33 Europa