Regresar

Team SoloMid anuncia que entra a Dota 2 auspiciando a Undying

25 de enero

Regresar Regresar

Team SoloMid anuncia que entra a Dota 2 auspiciando a Undying

25 de enero

En un movimiento que sorprendió a todos, la icónica organización de LoL TSM ingresó a Dota 2 auspiciando al roster de Undying

Después de competir durante un año sin recibir ningún tipo de apoyo económico, el roster de Undying por fin encuentra el soporte que tanto buscaba. Team SoloMid, también conocido como TSM, participará del Dota Pro Circuit de Norteamérica auspiciándolos.

Undying se formó como un stack internacional para participar de las Clasificatorias Abiertas de Norteamérica. Entre sus filas contaron con el peruano Timado y el checo Saberlight-, además de la experiencia de los canadienses Bryle y Moonmeander y el coreano DuBu.

A lo largo del 2021 su nivel fue en franco crecimiento, al punto de competir de igual a igual con Quincy Crew y Evil Geniuses, los dos equipos que dominaban la escena anteriormente. Entre sus logros se incluye el haber dominado las Clasificatorias Norteamericanas a The International 2021, dos triunfos consecutivos en la BTS Pro Series S7 y un reciente segundo lugar en la División I de la Liga Regional norteamericana.

TSM anunció la adquisición a través de un épico video en sus redes sociales, el cual generó una reacción positiva en todos los fanáticos de la región.

Fundada en 2009, esta organización norteamericana ha hecho historia en la escena competitiva de League of Legends y también ha sido parte de juegos como Valorant, CS:GO o Fortnite. Sin embargo, esta es la primera vez que se aventuran a participar de la escena de Dota 2.

Esta noticia es particularmente auspiciosa para Undying, pues el equipo llevaba meses tratando de encontrar sponsors. De hecho, para poder tener un bootcamp previo a The International, MoonMeander abrió un GoFundMe para que los fanáticos puedan ayudarlos a cubrir los costos.

Etiquetas: Dota Pro Circuit TSM Undying Timado