Regresar

Así termina la primera temporada del Dota Pro Circuit en Sudamérica

24 de January

Regresar Regresar

Así termina la primera temporada del Dota Pro Circuit en Sudamérica

24 de January

Después de seis intensas semanas de competencia, por fin conocemos los resultados del Tour 1 del Dota Pro Circuit en Sudamérica

Un equipo marcando un claro dominio y muchas sorpresas. Así se podría resumir lo ocurrido en el primer Tour del Dota Pro Circuit 2021/2022 para Sudamérica. Tras seis semanas de enfrentamientos, la región vio a Thunder Predator coronarse como campeón del primer Tour de la temporada, al haber ganado todas sus partidas.


El cuadro del trueno llegó a esta competición como uno de los grandes favoritos en virtud de su buen nivel en los torneos previos. Sin embargo, pocos esperaban que arrase de esta forma con sus rivales. Thunder Predator culminó su participación en este Tour con apenas una partida perdida: venció a seis equipos por 2 a 0 y únicamente NoPing pudo vencerlos en un juego, aunque terminó cayendo 2 a 1.

En el segundo lugar se dio una sorpresa: el histórico cuadro de Infamous Gaming se recuperó de un inicio con el pie izquierdo y encadenó cuatro victorias seguidas, incluyendo un sorprendente 2 a 1 contra beastcoast. El cuadro de las olas ocupó el tercer lugar luego de caer sorprendentemente ante el cuadro brasileño de SG e-sports.

El cuarto lugar fue propiedad de APUKINGS, quienes dieron la sorpresa. El roster antes conocido como Spirits emocionó a sus seguidores con victorias sobre equipos como Lava, Hokori o No Ping y solamente cayó derrotado ante el top-3 de la división.

Estos cuatro equipos participarán de las Finales Regionales, torneo diseñado por Valve en reemplazo de la Major cancelada por el brote mundial de la variante Omicron. Detrás llegan Hokori y Lava, quienes lograron salvar la categoría en una participación que sin duda los dejará con ganas de más.

Los equipos descendidos fueron SG e-sports y NoPing, de forma que la División I se queda sin equipos brasileños de cara a la próxima temporada.

Etiquetas: Dota Sudamérica Dota Pro Circuit Thunder Predator beastcoast