Regresar

Infinity y Balrogs son los ascendidos en el Dota Pro Circuit de Sudamérica

22 de January

Regresar Regresar

Infinity y Balrogs son los ascendidos en el Dota Pro Circuit de Sudamérica

22 de January

Infinity y Balrogs fueron superiores con diferencia y participarán de la División I en la próxima temporada del Dota Pro Circuit

Infinity fue sin duda el equipo dominante en esta División II, terminando la temporada totalmente invictos. No solo no perdieron una sola serie, sino que únicamente perdieron un juego ante sus rivales. Tras caer a segunda división, el equipo se reforzó con la experiencia de Mariano y Prada y confió en el talento de Parker, ex Infamous, como hard carry.

Balrogs, el segundo clasificado, únicamente perdió tres partidas: una ante el cuadro brasileño Wolf Team y las dos de su serie frente al campeón Infinity. Este equipo, que llegó a la División II desde las clasificatorias abiertas, tiene entre sus filas a jugadores de renombre como Robo-Z y Drakeel, además de dos ex Infinity: Berna y SexyeYogye.

Muy cerca quedó Gorillaz-Pride, quienes mostraron un nivel de juego muy superior al de sus presentaciones previas. Con el movimiento de Cara a la offlane y la llegada de Genek como posición 5, el cuadro encontró un buen estado de forma que les hizo quedarse a una serie del ansiado ascenso.

La gran decepción de la División II fue sin duda el cuadro brasileño Wolf Team. Pese a contar con grandes figuras e incluso jugadores que venían de jugar The International, no pudieron demostrar su talento en la División II y vencieron únicamente a Interitus y a los descendidos Inverse y Unknown.

El cuadro de Inverse rompe con este descenso una serie de tres temporadas consecutivas disputadas en la División II, mientras que Unknown se despide del Dota Pro Circuit después de estar a punto de clasificar a The International en las Clasificatorias Cerradas pasadas.

La siguiente temporada del Dota Pro Circuit está programada para iniciar el 14 de marzo y durará hasta el 24 de abril. Sin embargo, la escena está a la expectativa de los anuncios de Valve respecto al torneo propuesto por ellos en reemplazo de la Major que recientemente fue cancelada. Esto podría cambiar dichas fechas de alguna forma.

Etiquetas: Inverse Infinity Unknown Balrogs G-Pride Dota Pro Circuit