Regresar

QO entra a T1 como analista

14 de enero

Regresar Regresar

QO entra a T1 como analista

14 de enero

El legendario jugador coreano QO vuelve a la escena competitiva tras dos años de inactividad, esta vez como analista de T1

En un movimiento que sorprendió a muchos, la organización coreana T1 anunció que QO, ex jugador profesional coreano, se uniría a sus filas como analista. QO destacó como parte del equipo coreano MVP Phoenix, con quienes participó de dos Internationals. También jugó para Fnatic e Immortals.

Con 28 años, Kim “QO” Sun Yeob regresa a la escena competitiva de Dota 2 después de dos años alejado de la misma. Esto se dio después de su infructuoso paso por Team Oracle, un equipo conformado por jugadores coreanos y australianos en el cual militó mientras estudiaba en el país de los canguros. Sin embargo, quizás sea más recordado por su quinto lugar en The International 2016 junto a MVP Phoenix.

Este fichaje se suma a la presencia del también coreano March, quien es coach del equipo desde que iniciara el proyecto. March y QO coincidieron durante su paso por MVP Phoenix, lo cual debería facilitar el trabajar juntos.

El anuncio de la llegada de QO fue realizado por T1 a través de su cuenta de Twitter y en idioma coreano.

Con casi 20 años de experiencia en más de diez esports diferentes, T1 es definitivamente una de las organizaciones más longevas y exitosas de su región. Sin embargo, su entrada a Dota 2 se dio apenas en el 2019 y no fue hasta la temporada pasada que empezaron a cosechar resultados destacados en la escena.

T1 es uno de los líderes de la Liga Regional del Sudeste Asiático, sumando cuatro victorias en cinco series. Con apenas una semana para culminar la temporada, el objetivo de QO será ayudar a que T1 venza a sus rivales directos y quede en la mejor posición posible de cara al posible torneo LAN que organizará Valve en reemplazo de la Major.

Etiquetas: QO T1 Sudeste Asiático March Kuku 23savage