Regresar

Quinn, BSJ y Monkeys discuten las diferencias en rankeds de Europa y NA

29 de diciembre

Regresar Regresar

Quinn, BSJ y Monkeys discuten las diferencias en rankeds de Europa y NA

29 de diciembre

La conversación entre las tres figuras norteamericanas se dio en el podcast de BananaSlamJamma

Es natural que cada región tenga un ecosistema distinto a nivel competitivo. Distintos jugadores, estilos y mentalidades divididos por la geografía. También es natural que estas distinciones puedan verse en las partidas clasificatorias o rankeds de alto nivel. La experiencia de rankeds en otras regiones es algo que los jugadores pueden experimentar en torneos presenciales.

Es por ello que, en esta ocasión, el jugador Quinn de Quincy Crew y los miembros de Arkosh Gaming BSJ y monkeys-forever, discutieron acerca de las diferencias en los rankeds de Europa y Norteamérica. Esta conversación se dio dentro del podcast del propio BSJ.


Quinn ilustró de la siguiente forma los rankeds de Europa:

“Los rankeds de Europa son mucho más fríos que los de Norteamérica. Hay muchos más jugadores, así que hay… En Norteamérica, todos son unos animales pero hay cierta comunidad, sabes que están en un zoológico todos juntos. En Europa, hay demasiada gente y casi no conoces a nadie. Todos los nombres son como ‘kill me’ y el avatar es una chica anime sangrando por los ojos y todos firstpickean Shadow Fiend. No hay comunidad, no conoces a nadie.”

Monkeys-forever, por su parte, citó la falta de jugadores de Norteamérica para explicar este fenómeno.

“Es verdad. En Norteamérica juegas con los mismos 100 o 200 jugadores y eventualmente terminas conociéndolos a todos si juegas lo suficiente. Pero cuando vas a Europa, nadie se conoce en los rankeds. No hay tantas amistades y no es como que encuentras a dos amigos en un equipo y dos amigos en el otro.”

BSJ, recientemente fichado por Team Liquid como streamer, además de comentarista y carry para Arkosh Gaming, ha jugado muchos rankeds en ambas regiones. Al opinar del tema, le dio la razón a Quinn y expandió su impresión respecto al tema:

“Voy a tener que reconocerte por usar la palabra ‘frío’ para referirte a Europa. Los rankeds son muy fríos ahí pero, hombre, la gente que me arruina las partidas, ni siquiera tengo idea de quiénes son. Son algún rank 900 porque, para NA, un rank 900 de Europa sería como rank 300, así que probablemente no conoces a ese tipo. Podría decir que, en pubs, el top-300 de gente es la que más te toca en las partidas.”

Etiquetas: Dota Europa Norteamérica BananaSlamJamma CCnC Monkeys-Forever