Regresar

Watson responde a las críticas sobre su “Skill Build” de Terrorblade

21 de abril

Regresar Regresar

21 de abril

¡El enigma detrás de la estrategia de Watson con Terrorblade!

Alimzhan "Watson" Islambekov, el jugador carry de Entity Gaming, ha salido al frente para abordar las críticas sobre su elección de habilidades con Terrorblade durante un enfrentamiento reciente contra Azure Ray. Durante una transmisión en vivo en Twitch, Watson explicó su decisión de no priorizar Reflection contra héroes como Weaver y Dragon Knight, contrarrestando los comentarios previos de los profesionales chinos de Dota 2, Lu "Somnus" Yao y Yang "Chalice" Shenyi.

Watson se defiende ante Somnus y Chalice

Watson, el jugador carry de Entity Gaming, ha respondido con determinación a las críticas recientes de Somnus y Chalice sobre su elección de habilidades en Terrorblade. Los renombrados jugadores chinos de Dota 2 no escatimaron en palabras al cuestionar la decisión de Watson de asignar solo un punto de habilidad a Reflection durante un enfrentamiento contra Azure Ray en la Elite League.

Watson defiende su enfoque adaptable con Terrorblade

En respuesta a las críticas, Watson recalca su experiencia con Terrorblade y su táctica de ajustar su desarrollo de habilidades según las amenazas enemigas específicas. Destaca: "Normalmente pongo más puntos en la primera habilidad contra Luna, alguien como Morphling, Alchemist. En el resto de los casos me gusta más tomar estadísticas". Sin embargo, las críticas de Somnus y Chalice sobre la importancia de Reflection contra Weaver no pasaron desapercibidas, etiquetando la habilidad como "la peor pesadilla de Weaver".

El virtuosismo de Watson en la cima de Dota 2

El impresionante desempeño de Watson en la tabla de clasificación de Dota 2, liderando la región de Europa con un MMR de 13.5k, evidencia su maestría en el juego. A pesar del escrutinio de sus compañeros jugadores, su enfoque en la construcción de héroes demuestra una comprensión refinada de las capacidades de Terrorblade en la competición. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Entity no pudo asegurar la victoria contra Azure Ray, concluyendo la serie en empate.