Regresar

JerAx explica por qué eligió a Evil Geniuses para su regreso al competitivo

23 de diciembre

Regresar Regresar

JerAx explica por qué eligió a Evil Geniuses para su regreso al competitivo

23 de diciembre

El bicampeón de The International abordó el tema de su decisión de volver al competitivo en una entrevista por el Dota Pro Circuit

Si bien el regreso de JerAx al competitivo de la mano de Evil Geniuses fue filtrado con antelación, pocos creyeron en dicho rumor. Es por eso que la confirmación de dicho movimiento fue recibida con gran sorpresa por la comunidad de Dota. Lo más sorprendente fue que no haya decidido fichar por OG, organización con la cual consiguió dos Internationals.

La decisión de fichar por Evil Geniuses fue explicada por JerAx en una entrevista post-partida del Dota Pro Circuit de Norteamérica. Esta entrevista se dio después de la victoria de su equipo frente a simply TOOBASED por 2 a 0 en la División 1 de Norteamérica.

Una de las preguntas que respondió fue por qué había elegido a Evil Geniuses y si había considerado a otros equipos para regresar. Lo que dijo fue lo siguiente:

“Primero que nada, tengo una larga historia con BuLba. Estoy muy familiarizado con cómo piensa sobre el juego y nos caemos bien el uno al otro. No hemos tenido ningún problema al hacer equipo en el pasado y nos apreciamos mucho, así que ese es un factor. Creo que la otra razón es que, en el pasado, estuve con OG por mucho tiempo y solía tener estos pensamientos sobre con qué otras personas quisiera jugar y las personas en las que más pensaba eran Arteezy y Cr1t. Así que, básicamente, son muchas cosas que se empezaron a alinear y diría que no consideré mucho otras ofertas en este proceso de volver a jugar.”

JerAx regresa al juego competitivo después de un descanso extendido y reconoce que no está en su mejor nivel. En la entrevista también tocó este tema, mencionando la paciencia que le está teniendo su equipo en ese sentido.

“Se podría decir que vi un equipo con potencial. Veo personas que están dispuestas a trabajar a largo plazo y trabajar en cosas en lugar de sentirse mal porque JerAx no está aportando al juego. Creo que entienden lo que se necesita para construir un equipo y eso es algo que aprecio mucho en ellos. Al menos por ahora, mis expectativas sobre qué clase de jugadores son dentro del equipo ha sido muy cercana a lo que esperaba.”

Etiquetas: Jerax Evil Geniuses OG Dota Norteamérica Dota Pro Circuit