Regresar

Ceb explica por qué bzm rechazó la oferta de Team Spirit después del TI 11

25 de March

Regresar Regresar

Ceb explica por qué bzm rechazó la oferta de Team Spirit después del TI 11

25 de March

Tras la salida de Alexander "TORONTOTOKYO" Khertek de Team Spirit después de The International 11 (TI11), el equipo experimentó su primer cambio de roster en más de dieciocho meses. Denis "Larl" Sigitov intervino como el nuevo midlaner, aunque Illya "Yatoro" Mulyarchuk de Spirit reveló unos meses antes que inicialmente habían considerado a Bozhidar "bzm" Bogdanov de OG para el papel.

Yatoro reveló que bzm de OG había sido un posible objetivo de transferencia, pero el acuerdo podría haber fracasado debido a la supuesta falta de comunicación de OG al jugador sobre la solicitud de compra. Sin embargo, Sébastien "Ceb" Debs, capitán de OG, refutó esta afirmación en una entrevista reciente con escorenews, afirmando que bzm fue informado rápidamente de la oferta de Team Spirit, indicando que OG mantiene un enfoque transparente con sus jugadores con respecto a las ofertas de transferencia.

Ceb enfatizó la importancia de considerar el desempeño de ambos equipos y los desafíos lingüísticos que enfrentaría bzm, ya que no hablaba ruso con fluidez. Como Spirit enfrentaba dificultades en ese momento mientras OG disfrutaba del éxito, bzm finalmente decidió permanecer con OG, como lo reveló Ceb.

A pesar de las dificultades iniciales de Spirit con el cambio de alineación, la decisión de reclutar a Larl finalmente resultó beneficiosa. Al equipo le tomó tiempo sincronizarse con la nueva alineación, pero Spirit logró victorias en competiciones importantes de Dota 2, incluidos el Riyadh Masters 2023 y TI12.

Por el contrario, OG ha sufrido varios cambios en su plantilla desde TI11, pero no ha conseguido una victoria en el torneo a pesar de actuaciones notables en varios eventos. Las trayectorias contrastantes de Team Spirit y OG después de los ajustes del roster resaltan las complejidades e incertidumbres inherentes a la dinámica de equipo profesional de Dota 2.

Etiquetas: Bitel Gaming Ceb