Regresar

Whitemon explica por qué T1 no cambió su roster para esta temporada

14 de diciembre

Regresar Regresar

Whitemon explica por qué T1 no cambió su roster para esta temporada

14 de diciembre

El support de la organización asiática fue entrevistado por Beyond the Summit tras uno de sus juegos

Tras la culminación de The International 10 vimos cómo muchos equipos alrededor del mundo tuvieron cambios considerables. No es el caso de T1, que fue el único equipo de la División I en mantener su roster de cara a esta nueva temporada. En una entrevista con Beyond the Summit, el support del equipo, Whitemon, explicó cómo se había llegado a esta decisión.


De acuerdo a él, los jugadores no solo no tenían problemas entre sí, sino que habían llegado a formar un fuerte vínculo. Fue por ello que no vieron necesidad alguna de cambiar de roster.

Whitemon opina que el equipo aún tiene cosas por pulir, pero considera que la química existente es suficiente como para justificar el mantenerse unidos.

“Creo que en nuestro caso, no tenemos problemas para nada así que seguimos juntos y creo que podemos mejorar como equipo juntos. Creo que nuestra química es bastante buena y no necesitamos mezclarnos con otros jugadores.”

Whitemon también señaló que su equipo busca quedar en el primer lugar de la temporada.

“Creo que vamos a esforzarnos mucho en este Dota Pro Circuit. Creo que nuestro objetivo es clasificar a la Major. Quizás alcanzar el primer lugar.”

No solo ello, sino que también señaló a los equipos que considera rivales directos en esta lucha.

“Creo que las amenazas más grandes son Fnatic y BOOM porque son equipos bastante fuertes y, si te fijas en sus resultados, BOOM no deja de ganar los torneos en línea”

Sin embargo, ambos equipos muestran dos caras muy distintas: Mientras que BOOM Esports lidera junto a T1 la tabla del DPC, Fnatic ha perdido ya dos series y solo ha podido ganar una.

Etiquetas: Whitemon T1 Sudeste Asiático Dota Pro Circuit Fnatic BOOM Esports