Regresar

Valve perdona a la organización Omega Esports

2 de diciembre

Regresar Regresar

Valve perdona a la organización Omega Esports

2 de diciembre

Después de haber recibido un ban por arreglo de partidas, Omega Esports podrá volver a competir al probar su integridad

Omega Esports ha anunciado recientemente que su prohibición de competir en la escena de Dota 2 fue levantada. Esto se da después de que una investigación interna de Omega Esports permitiese aclarar la situación. Una vez contactados los organizadores del Dota Pro Circuit, se pudo limpiar la imagen de Omega Esports y se les permitirá participar de otros eventos auspiciados por Valve.

La organización filipina se comunicó con sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter explicando la situación de la siguiente manera:

“Después de la decisión tomada por los organizadores del Dota Pro Circuit 2021-2022 Tour I, Smart Omega se comunicó inmediatamente con todas las partes involucradas en el incidente y condujo una investigación interna.

Como resultado de esto, hemos terminado el contrato de Chris “Cty” Maldo. Siguiendo con la decisión de Valve, también hemos terminado los contratos de Prince “Prince” Draculan y Ryniel “Zenki” Calvez. Así mismo, representantes de Valve han aceptado nuestra apelación para revertir el ban en contra de nuestra organización, y nos han permitido participar del Dota Pro Circuit Tour II y demás torneos de Valve.

Smart Omega fortalecerá sus procesos internos para evitar que este tipo de incidentes tengan lugar en un futuro.”

Recordemos que el equipo filipino fue prohibido de toda competición de Valve por Beyond the Summit, organizadores del Dota Pro Circuit en el Sudeste Asiático. Los jugadores Eren, Ramz y Forev eran miembros de Omega Esports cuando se hizo el descubrimiento de que sus compañeros habían incurrido en estos actos.

Etiquetas: Smart Omega Omega Esports Valve Dota Pro Circuit Sudeste Asiático