Regresar

El nuevo OG destruye a Secret en su debut

2 de diciembre

Regresar Regresar

El nuevo OG destruye a Secret en su debut

2 de diciembre

Con un desempeño sorprendente, el joven roster de OG superó sin despeinarse a un Secret lleno de estrellas

El Dota competitivo no es ajeno a las sorpresas en sus resultados, y menos en una región tan competitiva como Europa. En este caso, la sorpresa la dio OG: su nuevo roster, lleno de jóvenes promesas, derrotó sin problemas a Team Secret.

Antes de iniciar la temporada, el cuadro dirigido por el legendario Puppey vio partir a MATUMBAMAN y Zai a team Liquid. Sin embargo, ni cortos ni perezosos, reemplazaron a estas figuras por otras de igual calibre. En la posición de midlane entró SumaiL, ex OG, mientras que en la offlane fue iceiceice quien reemplazó a zai.

OG, por su parte, vio cómo todo su roster pasaba al retiro y se veía en la obligación de construir un roster de cero. Para ello, movieron a su coach Misha al rol de jugador activo. También se reforzaron con Taiga, quien venía de jugar por Alliance. En cuanto a los cores, no obstante, se decidieron por la juventud.

El nuevo hard carry de OG es ucraniano, tiene 20 años y su nick es Yuragi. Su única experiencia competitiva previa es como miembro intermitente de Team Unique a lo largo del 2021. El midlaner tiene tan solo 16 años, proviene de Bulgaria y es conocido como bzm. Antes de llegar a OG, jugó por dos meses en Creepwave.

Sin embargo, el jugador más mediático del equipo probablemente sea ATF. El joven offlaner jordano cuenta apenas 16 años y, sin embargo, lleva ya todo el 2021 deslumbrando por su gran talento. De hecho, fue él quien se encargó de la entrevista post-partida y tuvo lo siguiente que decir respecto a sus rivales:

“Es igual que cualquier otro juego de Dota. Solo quiero ganar contra Puppey. Él me flameó demasiado. Necesito poder decirle en un ranked ‘Hola, te gané en un torneo, por favor cállate.’ También llamó idiota a mi compañero bzm en un ranked.”

Si bien esta victoria ayudará a mejorar la moral de un equipo bastante joven, aún queda mucho tramo por recorrer para ambos equipos. OG buscará consolidar esta performance, mientras que Secret intentará remontar con sus resultados en las próximas semanas. El Dota Pro Circuit acaba de empezar.

Etiquetas: Dota Pro Circuit Europa OG ATF Team Secret