Regresar

Our Way y Balrogs clasifican al Dota Pro Circuit de Sudamérica

2 de December

Regresar Regresar

Our Way y Balrogs clasifican al Dota Pro Circuit de Sudamérica

2 de December

Ya se conocen los nuevos inquilinos del circuito profesional de la región: los favoritos Our Way y Balrogs

Tras una semana de intensa acción en las Clasificatorias Abiertas y Cerradas, por fin conocemos a los dos clasificados que participarán de la Division II en el primer Tour del Dota Pro Circuit en Sudamérica. Se trata del prestigioso stack brasileño Our Way y de la organización peruana Balrogs Esports.

Ambos equipos cuentan en sus filas con jugadores de experiencia. En el caso de Balrogs, encontramos jugadores con experiencia nacional e internacional como Berna, Robo-Z y Drakeel, quienes ya jugaban juntos en Unknown. Completan el roster Zxca y SexyeYogye. Del lado de Our Way, vemos a cuatro de los cinco jugadores que representaron al roster más icónico de paiN Gaming: hFn, 4dr, tavo y Kingrd.

El camino de Our Way fue sorprendentemente accidentado: cayeron en la primera clasificatoria abierta ante el stack GodGenesis, quienes posteriormente serían derrotados por Balrogs para alcanzar el cupo en las clasificatorias cerradas. En la segunda clasificatoria abierta, Our Way pudo obtener su redención derrotando a 0-900 en un ajustado 2 a 1.


Los otros dos equipos clasificados fueron Randoms Esports de Brasil y Vicious Gaming de Perú. El cuadro brasileño no pudo dar pelea y cayó por 2 a 0 ante Our Way y Vicious, tras lo cual quedaron sin chance de competir por el slot. El cuadro peruano, por otro lado, mostró un sorprendente nivel ante Balrogs y vendió cara su derrota: perdieron por 2 a 1 tras dos partidas de más de una hora.

Lo siguiente para los equipos clasificados es disputar sus partidas en la División II y tentar el ascenso a la División I. De hecho, ambos equipos debutan jugando entre sí. La fecha es el 4 de diciembre y el momento de inicio es al mediodía en hora peruana.

Etiquetas: Perú Brasil Dota Pro Circuit Balrogs Esports Our Way