Regresar

OG apuesta por la sangre nueva en su renovado roster

25 de November

Regresar Regresar

OG apuesta por la sangre nueva en su renovado roster

25 de November

El cuadro europeo ha sorprendido a propios y extraños con un roster que confía en jóvenes promesas

Hubo mucha expectativa respecto a quiénes serían los reemplazantes de grandes figuras como n0tail, Ceb o SumaiL. Finalmente hoy se descubre cuál será el roster definitivo de OG. El cuadro europeo tendrá entre sus figuras a dos jugadores de 16 años: Ammar “ATF” Al-Assaf y Bozhidar “Biziem” Bogdanov.

Repasemos a continuación los cinco jugadores de este nuevo roster:

Misha

El support posición 5 del equipo es Misha, quien se hizo conocido por ser el capitán de Team Spirit entre el 2019 y el 2020. Poco antes de The International 10, Misha fue presentado como coach principal de OG. Ahora, Misha se convierte en el support y capitán del equipo

Taiga

El jugador noruego es el más experimentado del roster actual. Su carrera junto a miCke e iNSaNiA los llevó a defender juntos los colores de Alliance y Team Liquid por dos años. Sin embargo, durante este shuffle se rompió el roster y Taiga fue reemplazado por Zai.

ATF

Con tan solo 16 años, ATF es uno de los talentos más prometedores de la escena. El jugador jordano (país del cual vienen también Miracle y YapzOr) destacó en los stacks Creepwave y Chicken FIghters durante el Dota Pro Circuit pasado.

Biziem

Otro jugador de 16 años, Biziem (también conocido como Hansha) es probablemente el jugador menos experimentado del roster. Sin embargo, conoció a ATF en Creepwave y fue recomendado por él a OG.

Yuragi

Con 20 años, Yuragi es un jugador que únicamente ha sido parte de Team Unique a lo largo de toda su carrera. Pese a no ser un jugador muy mediático, es uno de los mejores jugadores en la leaderboard de Dota de Europa. Esta será su primera experiencia en una liga del DPC.

Etiquetas: OG ATF Taiga Europa Misha